dpui7736
Tiguanero Experto
¿Probaras el jueves el de 110?Finalmente me pillo el de 140cv, mi empresa cumple su aniversario y para sorpresa de todos ha soltado una paga adicional por empleado, ideal para dar mayor entrada y bajar algo las cuotas![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Probaras el jueves el de 110?Finalmente me pillo el de 140cv, mi empresa cumple su aniversario y para sorpresa de todos ha soltado una paga adicional por empleado, ideal para dar mayor entrada y bajar algo las cuotas![]()
Busca en muestra tu tiguan, hay varios grises....Por cierto, alguien tiene su Tiguan en gris Urano? A mi mujer le gusto mucho color en web, y en contraste con los xenón al ser oscuro debe quedar bien. Pero por BCN o BDN juraría no hacerlo visto
yo me refería en tono de humor a los Tiguanes blancos de este comentario:Racista
Yo contesté esto:Lo he mirado, esta el gris pimienta,pero no gris Urano
Eso si hay tropecientos blancos.
A qué te refieres tú llamandome Racista?... espero haya sido en tono de humor, necesito una explicación...Los blancos nos apoderaremos del mundooooooo.....jajajaja
Sin problema, todo aclarado, pero era un mensaje con solo una palabra y sonaba bastante raro, parecía un ataque y eso sí que no, porque saco las armas de poli malo.....pero siempre en caso de duda lo mejor es pedir una explicación..... ya está todo ok.....AMD , no seas susceptible. Yo me refiero a eso mismo , que sois tantos blancos que tener otro color es ( cógelo por el buen sentido) casi ser diferente , además , los blancos os gusta y os sentís orgullosos de ello , ser muchos y decirnos al resto que vosotros sois muchos y nosotros poquitos . A las presentaciones me remito.
"Los blancos nos apoderaremos del mundo"
En fin , era una ironía , no un agravio. No te sientas molesto .
Finalmente me pillo el de 140cv, mi empresa cumple su aniversario y para sorpresa de todos ha soltado una paga adicional por empleado, ideal para dar mayor entrada y bajar algo las cuotas![]()
Recuerda que ellos nunca pierden, se equivocan pero que casualidad que siempre es a favor de ellos.... insiste y que lo indique bien todo por escrito....Acabo de hablar con comercial, me ha dicho que se ha equivocado en los importes introducidos en la compra flexible, que se introducen manualmente, y que no es oferta vinculante. Para evitar este tipo de errores manuales.
Me ha remitido a pasar nuevamente por concesionario y que me haría nuevamente números.![]()