Hola!

ocixnay

Tiguanero Activo
Muy Buenas!

Soy un recién incorporado en este foro, aún no tengo el VW Tiguan, pero ya tengo bastante avanzada negociación.
La idea inicial era Tiguan Cross 2.0 110 Blue con el extra de los xenón, pero les he pedido precio del 140cv, mañana voy a probar ambos y a ver como me ajustan precio.
Por el de 110+xenón me han ofertado 22106€.
Mañana os cuento

Bienvenido al Club, ocixnay.

Por ese mismo de 110 tenemos el mismo presupuesto. Espero que el mío llegue esta semana entrante...

Saludos.

Bienvenido al foro

Gracias a todos. Quedo a la espera de ampliar info mañana.
Molievolution ojalá lo recibas esta semana, buena compra!

Bienvenido compañero y q tengas suerte con la negociacion

Bienvenido al foro Ocixnay.
Que tengas mucha suerte con la negociación ;)

Bienvenido al foro, ocixnay. Suerte con la decisión.

Bienvenio,ocixnay,ya veras que cualquier tigu cubre tus expectativas,suerte compañero

Hola, finalmente me han hecho misma oferta por el de 140cv y la diferencia son 2400€.
Estoy en duda por si realmente merece la pena o no.
Comercial incluso me ha aconsejado coger el 110, que realmente son 120 en banco potencia y no se queda corto, que siempre puedo darle chispazo y ya esta si tengo dudas...

Hola, finalmente me han hecho misma oferta por el de 140cv y la diferencia son 2400€.
Estoy en duda por si realmente merece la pena o no.
Comercial incluso me ha aconsejado coger el 110, que realmente son 120 en banco potencia y no se queda corto, que siempre puedo darle chispazo y ya esta si tengo dudas...
Sí merece la pena, si tu bolsillo puede pilla del de 140 cv... para gustos colores....

¿Los has podido probar? Yo probé el de 140 y me pareció que no podía coger menos así que cogí el de 140 sin extras por unos 22400€. Me hubiera gustado probar el 110 pero no lo tenían.

He probado el de 140 y jueves pruebo el de 110. Estoy confuso porque aunque pueda ir a por el de 140 tengo una niña de 1 año y ya debo ir mirando guarderías y baratas no son, todo suma

Finalmente me pillo el de 140cv, mi empresa cumple su aniversario y para sorpresa de todos ha soltado una paga adicional por empleado, ideal para dar mayor entrada y bajar algo las cuotas:)

Volver