hola!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por tijuana, 1 Mar 2014.

  1. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola compañeros/as de tiguan,

    Frikeando por la red he dado con este foro y como estamos pensando mi pareja y yo en comprarnos un tiguan, he pensado que seria buena idea regirstrarme, presentarme e ir leyendo vuestras dudas que también son mias....

    Saludos!!!! :p
     
    A mundy, SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  2. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    os quiero comentar mi presupuesto final... a ver que os parece... donde lo cuelgo? hay algun hilo (para no duplicar) donde se debate sobre los precios?
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido compañero, otro tiguan negro perla, jajaja mundy, este te lo dedicamos a ti :D :D
    no estoy seguro de donde se publican presupuestos la verdad, yo que tu lo pondria aqui mismo y si no es aqui ya te leeran la cartilla los moderadores :D :D son cosas que pasan ;)
     
    A mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    jejeje gracias loco!!:)

    pues mira.... el modelo en cuestión es:
    TIGUAN CROSS 110cv + negro perla + paquete toplight (techo y arranque) + luces xenon con led diurna = 24.500€ pive incluido

    el tema es que revisando un poco los presupuesto de otros compis veo que en noviembre del año pasado estaban más baratos??? :mad::mad:

    ah, cierto es que no financiaremos así que hay unos 1.600 que no descuento.... nos quedaremos tiesos pero no queremos financiera!o_O

    cualquier ayudita sera más que bien recibida que cuesta mucho ahorrar y muy poco gastar!!!
    ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo estoy desfasado en esto de los precios pero tampoco me suena que vaya a andar lejos de eso... A ver que dice alguno que haya comprado ese modelo ultimamente..
    Esa combinacion 110 techo y xenon es de lo mas popular!
     
    A mundy le gusta esto.
  6. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenida al foro Tijuana.
    respecto a lo del presupuesto yo de vosotros también miraría el T1(la única diferencia con el cross son los plásticos de los pases de ruedas) es 400 euros mas barato que el cross y tiene un oferta de la Marca de 2.910 euros es decir en total 3.310 euros, cosa que en el cross solo le descontarias lo del pive asi que te estarías ahorrando unas pelillas.
     
    A mundy, molievolution y Loco les gusta esto.
  7. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias yako,

    Es que el t1 nos sale más caro... yo tampoco lo entiendo, pero creo que han hecho tanta campaña publiciataria al cross que ahora el descuento grande lo ponen en este, tengo unos 3700 euros de dcto i mis 2 extras que no quiero quitar son 2000 euros aprox.

    La semana que viene queremos ir a otro concesionario de BCN que también tiene muy buen precio, falta saber que hacen con el pive.
     
  8. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Miralo bien y en varios concesionarios porque me parece muy raro que te cobren mas por el cross que por el T1, eses descuentos que te puse son los de la Marca después faltan los que te hagan en el concesionario. Si entras en el configurador de Volkswagen veras que el T1 tiene ese descuento pero en el cross no aparece ninguno por eso te digo que no te fies de un solo vendedor y preguntes en varios sitios.
     
    A mundy le gusta esto.
  9. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Wellcome!! Yo no veo este precio nada mal....aun asi sigue preguntando, en bcn done encontre mejor oferta fue en vw de zona franca. Suerte
     
    A mundy, molievolution y tijuana les gusta esto.
  10. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pues es en zona franca donde tengo cita pendiente!!! llevo ya unos 5 concesionarios mirados y realmente del primero a hoy hemos bajado 1200 eurazos... es mucha diferencia! a ver que nos dicen en zona franca.

    :rolleyes::rolleyes:
     
    A Loco le gusta esto.
  11. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Vosotros a saco y sin cortaros...le dices al comercial que se ahorre enseñsros el tiguan y que ya teneis una oferta de xxx euros...eso si con educacion y buenas palabras...vamos como si fuera un mercadillo chino
     
    A mundy y tijuana les gusta esto.
  12. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    muy caro me parece a mi para ser el 110cv...aprietales y veras cm consigues mejor precio ten en cuenta q el tiguan se encuentra al final de su vida en nada sale el nuevo modelo....
     
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenid@ al Club, tijuana.

    Yo espero un Cross 110, pero en blanco y sin techo. Mi presupuesto fue 21.800€; por sí te sirve de referencia.

    No parece mal precio, pero siempre se puede "apretar" un poquito hablando francamente con el comercial.

    Saludos.
     
  14. Marcguti

    Marcguti Tiguanero Activo

    Para mi tmb me parece caro, pk yo he pedido el t1 sport cn top light, light assist, pintura mas garantia sin plan pive i el 2.0 de 140cv x 27690, creo k les puedes apretar mas o planteate cojer el de 140cv precio x precio,...
    Bienvenido al foro ;)
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Tijuana...
     
    A tijuana le gusta esto.
  16. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias compis!

    molievolution:
    tu referencia me sirve perfectamente porque si a 21800 sumamos 2000 euros de los dos extras y 500 de pintura = 24300€ recordemos que el no financiar me deja de descontar 1600 euros (que no son reales porque a lo largo del prestamo pagas unos 1400, aunque tienes 2 revis gratis o algo así).

    marcguti:
    el 110cv creo que ya me vale, tengo que probarlo todavia pero según tengo entendido ya tiene chispa, vengo de un 2.0tdi 100cv i me parece estupendo así que a no ser que despues de la prueba me defraude, optaremos por el 110cv.

    otra duda... supongo que el nuevo modelo será más caro no? normalmente así es cuando salen.... en realidad no me quiero esperar porque este me gusta y total, no me importa que haya un modelo nuevo circulando si el mio me "llena" jejeje

    marguti, eres de vilafranca veo, yo soy de rodalies de bcn, podrias (por privado) decirme donde has reservado el tuyo?gracias!!
     
    A SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al foro, Tijuana !!;)
    Te recomiendo que mires en concesionarios de proviancias limitrofes. Cuanto más al sur, más barato.
    Se me antoja caro para un 110.
    Saludos,
     
    A tijuana le gusta esto.
  18. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenida al foro y suerte con la búsqueda de precio
     
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, tijuana! :)
     
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al foro :)