HOLA ,UN VALENCIANO AMANTE DEL TIGUAN

Pirineos

Tiguanero Novato
ESPERO ENRIQUECERME CON VUESTROS COMENTARIOS

HOLA , TENGO UN TIGUAN SPORT DEL AÑO 2009, VA CON TODOS LOS EXTRA INCLUIDO EL CAMBIO AUTOMATICO ,MENOS EL TECHO SOLAR , CREO QUE COMPRE EL MEJOR TODOCAMINO QUE EXISTE EN EL MERCADO; DIGO ESTO PORQUE LO USO PARA ARRASTRAR MI CARAVANA ,QUE POR CIERTO PESA LO SUYO Y ES JUSTO AHI CUANDO EL PESO DEL CONJUNTO ME ES FAVORABLE YA Q UE NO TENGO CARNET DE PRIMERA

Hola y bienvenido Pirineos. Ya nos pondras unas foticos en muestra tú tiguan.
Un saludo.

Bienvenido al foro, Pirineos !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de tú coche:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13
Como te dice el amigo Loco, en mayúsculas, se pone que parece que gritas, por eso, escribimos en minusculas, aparte que es menos pesado para leer.
Esperando esas fotos, con caravana y todo, en Muestra tú Tiguan. Tengo por ahí perdida una prueba de autobild, de un Tiptronic, tirando de remolque. Le ponian muy bueno
Saludos,

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenid@ al Club, Pirineos. ;)

Nadie comienza enseñado, pero en el futuro intenta no escribir en mayúsculas (es como si estuvieras gritando y además la lectura se hace más difícil).

Cuéntanos algo más de ese Tigu del 2009, y nos enseñas alguna foto si fuera posible. :D

Tranquilo Pirineos poco a poco ;)
Cuenta cuenta cuantos kms llevas , cuanto consume y demás
Te diré que en el fis, en la temperatura del aceite lo máximo que he visto han sido 110grados. Cuantos has llegado a ver tu??

Bienvenido Pirineos!!

Yo soy más de Picos de Europa que de Pirineos, jajajaja.....

Bienvenido al foro... Jeje

• Me Gusta
Reacciones: box
Bienvenido al foro amigo... un saludico del maño de Zirigoza

Bienvenido al Club, Pirineos

bienvenido al foro pirineos yo también soy campista por eso me decidí a comprar un tiguan.

HOLA , TENGO UN TIGUAN SPORT DEL AÑO 2009, VA CON TODOS LOS EXTRA INCLUIDO EL CAMBIO AUTOMATICO ,MENOS EL TECHO SOLAR , CREO QUE COMPRE EL MEJOR TODOCAMINO QUE EXISTE EN EL MERCADO; DIGO ESTO PORQUE LO USO PARA ARRASTRAR MI CARAVANA ,QUE POR CIERTO PESA LO SUYO Y ES JUSTO AHI CUANDO EL PESO DEL CONJUNTO ME ES FAVORABLE YA Q UE NO TENGO CARNET DE PRIMERA
en cuanto al peso informare pero ahora hay que sacar el carnet B96 para caravanas de mas de 750kg

Volver