Hola tiguaneros

CESAR.ENZO

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas !!
En breve voy a adquirir un Tiguan de segunda mano, es la version 2.0 TDI 150 cv T1 BMT sport (5N), estoy muy ilusionado....
La unica pega es que no tiene instalado ni sensores de aparcamiento ni la camara trasera, algo que para este coche yo considero importante, no tiene el navegador pero al tener car play mediante la app connect me vale, que sensores me recomendais ? originales o no ? donde conseguirlos? y para la camara trasera la misma pregunta, espero vuestros consejos y recomendaciones

Saludos a todos !!

Gracias, quedo a la espera de que me indiquéis....Soy de Benidom (Alicante) por si me pueden indicar talleres cercanos :thumbsup:

Bienvenido al Club, @CESAR.ENZO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

El tema de los sensores mejor tratarlo en una parte del foro más adecuada, dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola de nuevo !!!!
Al final ha habido un giro dramático en los acontecimientos.....el vendedor me dejó tirado a última hora (un vecino le daba 500e más) por suerte así ocurrió porque tan solo unos dias después he dado con otro Tiguan mucho mas bonito y actual, es el 2.0 tdi 116cv Advance Confortline 2017 (Todos los extras, ó al menos los mas importantes para mi) y el techo panorámico expectacular y enorme, por un poco más de dinero que el otro, pero estoy contentísimo y quería compartirlo con vosotros, os dejo un par de imágenes, el viernes firmar y disfrutar de él.....

IMG_6244.jpg imagen.jpg

Saludos Tiguaneros !!!!

Volver