Hola Tiguanáticos!!

Joaky

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola Tiguanáticos, os escribo desde Albacete para presentarme. Acabo de formalizar el pedido de un Tiguan Cross TDI 2.0 140cv Blanco Puro, y espero que me ayudéis en las dudas que pueda tener, así como pueda yo ayudar a la comunidad. Seguro que leyendo entre estos post se me hace mas corta la espera. Un saludo

Bienvenido amigo... puedes estar seguro de que por aqui se te va hacer mas corta la espera, te lo digo por experiencia, a mi los dos meses y medio se me pasaron volando... buena elección esos 140 caballos son una bomba... es el mismo que tengo yo...enhorabuena, un saludico desde Zaragoza

Bienvenido!

Bienvenido al Club, Joaky. :D

Bien, otro Tigu en Albacete!! ;)

Por supuesto, intentaremos que esa espera sea lo más liviana posible.

Saludos.

Gracias por las bienvenidas, sois una comunidad muy amigable.

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido Joaky, si trasteas por el foro, sdemás de hacerte más corta la espera, acabarás sabiendo un montón de cosas sobre tu Tiguan, te lo digo por experiencia, un saludo compañero

Hola Joaky,bienvenido a bordo,muy buena eleccion esa Tigu y el color.....ELMEJOR jajajajaj

Hola y bienvenido al club Joaky.
Que dudas???? La única duda que tendrás es donde poner la pegatina del club :roflmao::laugh::roflmao::laugh::p. Si es el mejor coche del mundo mundial....:cool:

Un saludo ;).

Volver