Fasturco Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 7 Sep 2014 #21 Hola Néstor, yo también soy de Barcelona, y espero que en menos de 3 meses tener un techo panorámico de esos que tu ya estas disfrutando, un saludo.
Hola Néstor, yo también soy de Barcelona, y espero que en menos de 3 meses tener un techo panorámico de esos que tu ya estas disfrutando, un saludo.
kwondo Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Sport 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Sep 2014 #22 Bienvenido al Club !!!!!!!!!! Yo primero miraría lo del espejo por internet ya que en la Volkswagen seguro que te clavan...
Bienvenido al Club !!!!!!!!!! Yo primero miraría lo del espejo por internet ya que en la Volkswagen seguro que te clavan...
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Sep 2014 #23 bienvenido al club,
Taliarte Tiguanero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 R-Line 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Sep 2014 #24 Bienvenido Nestor... ¡ánimo, eso es una pieza de plastiquillo se sustituye y listo!