Hola soy Maya, disculpas por no haberme presentado....

• Autor de tema Autor de tema Maya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maya

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola,me entregaron mi Tiguan en febrero de 2012, estaba como una niña con zapatos nuevos, llevo ya dos años con el problema de los tirones y la verdad me siento decepcionada, al encontrar este foro que sigo bastante, dejé y dejaron de dudar que era una manía que había cogido, gracias por vuestro trabajo y disculpas de nuevo por la presentación.

Bienvenida al Club, Maya.

Cuando puedas, y si te apetece... Nos enseñas tu Tigu? Seguro qué tu experiencia nos sirve a otros.

Alguna vez has consultado en el concesionario o taller el tema de esos tirones?

Daños algunos detalles de tu coche, y de ser posible, pon alguna foto para que lo veamos (recuerda "tapar" la matrícula).

Saludos.

Hola maya, bienvenida,
Vaya lata lo de los tirones! Que te dicen de eso en el conce??

Hola de nuevo, al concesionario lo he llevado ya unas 5 o 6 veces, lo tienen unos días y justo a ellos no se lo hace, lo meten en el ordenador y no da fallo, así que me van haciendo actualizaciones, con la ultima la verdad que he estado casi 6 meses sin los tirones y cuando empezé a creerlo vuelta otra vez a lo mismo...., la próxima semana intentaré dejarlo unos días, y ya os cuento.

Bienvenida al foro, Maya.

Bienvenida Maya. Espero se solucione el problema, ya nos comunicaras en que termina.

Ahora muuuuucho mejor, no tienes por qué disculparte de nada, ya está todo ok......... bienvenida al foro....;):)

Bienvenido al foro Maya.
Espero que al final se solucione el problema de los tirones, que tengas suerte ;)

Bienvenido al foro, Maya !!;)

Bienvenido al foro.En principio lo de los tirones estaba solucionado con una actualizacion del software de la centralita.

A ver que hago cuentas.... voy tirar de calculadora.....han sido cuatro letras... a 50€ por letra.... mmmmm.... me debes 200 pavos........ que mensaje más soso.... :p:p:D:D
Que estaba haciendo pruebaaaaaassss :D :D :D

Hola Maya-bienvenida,espero solucionen tu problema en forma rapida,es injusto el trato recibido por el conce.

En el banner ya aparece "Descuentos especiales a miembros del foro", asi que estamos de enhorabuena :):):)

Bienvenida maya, un saludo y no desesperes..

Hola Maya, bienvenida. Yo también soy de la zona .
Tuve primero un tiguan T1 de los primeros con el restyling ( 2011) y en diciembre cambie por otro tiguan tb., ambos diesel y ninguno me ha dado ningún problema y menos el de los tirones. Sin embargo el coche anterior , también diesel TDI si que me dio problemas de falta de potencia momentánea y de manera aleatoria.
Cuando te lo hace? Por las mañanas en frío, en caliente, siempre? Haces mucha ciudad y poca autovía?

Bienvenida Maya. Espero que se solucione pronto lo de los tirones

Volver