Hola próximo tiguanero

natxom

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues eso, que para allá por Abril, eso me ha dicho el comercial al hacer el pedido, igual tengo mi próximo coche.
Blanquito Sport con acabado R-Line.
Un saludo a todos desde Valencia.

Bienvenido al foro y ánimo que ya falta poco.

Bienvenido al foro, que tengas suerte en la entrega y no se retrase, ya que eres de Valencia una ciudad muy bonita, ¿porque no lo pones en el Perfil? que lo sepamos todos.

Bienvenido al foro, que tengas suerte en la entrega y no se retrase, ya que eres de Valencia una ciudad muy bonita, ¿porque no lo pones en el Perfil? que lo sepamos todos.
Pues no había trasteado mucho por la edición del perfil, la verdad. pero ya esta añadido.
Al hilo de la entrega, eso espero yo. Aunque estoy pensando en otras opciones de motor y cambiar el pedido mañana lunes. Vaya domingo me espera de darle al tarro.

Bienvenido natxom, otro a la espera de su Tiguan te saluda.

Bienvenido al foro, y veo muy difícil que él TSI 150 cv lo tengas para Abril, pero bueno, ojalá

Bienvenido al Club, @natxom :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver