Próximo biTiguanero

• Autor de tema Autor de tema Ruisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruisa

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes Tiguaneros.

Me presento, soy Ruisa y soy de Cantabria. He encargado la semana pasada mi próximo Tiguan.

Tiguan Allspace Sport 2.0 TDI 4Motion 140 kW (190 CV) DSG 7 vel.

Si todo va bien espero recibirlo a mediados de Mayo. Como podéis imaginar, era uno ya fabricado. Bajo pedido era irse a finales de año según el comercial :mad:.

Saludos,

Buenas tardes Tiguaneros.

Me presento, soy Ruisa y soy de Cantabria. He encargado la semana pasada mi próximo Tiguan.

Tiguan Allspace Sport 2.0 TDI 4Motion 140 kW (190 CV) DSG 7 vel.

Si todo va bien espero recibirlo a mediados de Mayo. Como podéis imaginar, era uno ya fabricado. Bajo pedido era irse a finales de año según el comercial :mad:.

Saludos,
Tienes el presupuesto para adjuntarlo? Por interes... Enhorabuena por tu adquisicion!

Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de cacharro.

Bienvenido al Club, @Ruisa :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Veo que has elegido un motor similar y que repites Negro profundo efecto Perla (podría ser mi próximo color)... :inlove:

Mientras llega el Allspace puedes presentarnos a ese Mk1 abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro

Bienvenida al foro, asi da gusto, dos Tiguanes, uno para toda la familia y otro para otras cosas.

Bienvenido al foro, Ruisa !!;)

Volver