Hola, otro posible tiguanero !

chuck

Tiguanero Novato
Buenas tardes a todos !!!

Yo llevo unas semanas con la idea de adquirir uno de los últimos tiguanes antes de la renovación q se anuncia llegará en unos meses...pero no termino de decidirme ya q la competencia que hay en este segmento me hace dudar... voy a ver si en esta gran familia tiguanera se produce el último empujón.

Saludos a todos desde Madrid !!!

Bienvenido al Club, chuck. :)

Qué alternativas al Tiguan manejas, has mirado, valorado o incluso presupuestado?

Yo creo que hoy en día no hay coches malos, todos disponen de una cierta fama. Según el uso que le vayas a dar se puede valorar más el motor, fiabilidad, gama de accesorios o extras, maletero, línea interior y exterior, habitabilidad, manejabilidad o maniobrabilidad, calidad de los materiales... etc, etc, etc...

Qué te ha llamado la atención del Tiguan?
Qué ventajas o inconvenientes ves o te pueden preocupar frente a los otros modelos que también valoras?

Bueno, esto parece un interrogatorio más que un mensaje de bienvenida! :roflmao:

Nos cuentas, si te parece. Saludos. ;)

Hola, como dice molievolution, ahora no hay coches malos.

yo lo único que te puedo decir es que si te decides por un tigu acertaras seguro.
luego es cuestión de gustos claro.
Un saludo

Bienvenido al foro, Chuck !!;)
No te creas que aún le queda un añito al niño

Buenas!!!! si te decides x el Tiguan acertaras seguro...y el precio q tiene e Tdi 110cv es d derribo...si buskas el 140cv tmbien encontraras un buen precio...luego si es vrdad q segun versiones ya tndras q valorar si te gusta este Tiguan o buskas otras opciones xq como bien dices el Tiguan esta apunto de ser renovado (eso se nota en el interior opciones etc...) y la competencia esta a un nivel parejo y con modelos actuales....Suerteeee con la decision jjeeeEeeEe!!!

Hola Chuk,bienvenido,no lo dudes TIGUAN siempre es la mejor opcion

Hola y bienvenido al club.
Competencia??? Que es eso.
No hay rival a igual características, mis compañeros ya te lo han dicho sutilmente, yo te lo digo así, cómpralooooo yaaa no te vas a arrepentir...
Mira, una ventaja: con que coche vas a hacer más amigos?
2015-04-11 12.29.09.jpg
Me van a echar el puro pero igual te puedes apuntar a la siguiente... A que mola el Tigu.
Un saludo...

Hola amigo, bienvenido al club.

bienvenido pero aqui todo el mundo te dira que un tiguan es un tiguan, eso si la decision es tuya, pero todos los que estamos aqui adoramos al tiguan:D si quieres un empujon pues eso a por el tigu jeje:whistling:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Una semana después sigo mirando vehículo nuevo, y sigo con la idea de mi futuro Tiguan.
Esta semana lo he probado, el Tdi 110cv, una pequeña vuelta por la M-45 de Madrid, y el resultado ha sido bastante satisfactorio...también he probado otro modelo de otra marca japonesa, y ese no me ha llenado tanto.

Si lo as probado esta claro tu nueva maquina será un tiguan ;). Bienvenido:)

Si jaja, la prueba es cuando te atrapa
Bienvenido!

Bienvenido chuck, yo creo que cada uno debe de decidir por sus necesidades y por sus sensaciones, pero viendo tus comentarios, creo que ya lo tienes decidido, jeje.
¡bienvenido al club!

Bienvenido, (que colleja le va a caer a Luixo) pero le apoyo.
PD: pero la colleja solo para el

Volver