Hola, mi presentacion

Oxidoblack

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
me llamo luis y hace dos semanas pedi mi vw tiguan 2.0 tsi 4 motion 180cv dsg 7 sport pintura gris indy con acabado rline interior y exterior, con ruedas 20” suzuka y paquete asistencia de puertas, lo unico que no se cuanto tardaran en entregarmelo pero dice que entre 4 y 6 meses.

bienvenidos al club de las esreeeeras jajaja bueno salseando por aqui se hace mas amena y se aprenden cositas un saludo:thumbsup:

Bienvenido al foro y buena motorización.

Bienvenido y ojalá te traiga muchas satisfacciones el coche.

Mi coche es idéntico al tuyo salvo en el motor, que tengo el de 150Cv. Yo estoy encantado, pero seguro que con un motor 2.0 y 180Cv el coche es todavía más redondo si cabe.

El tuyo es el 150 cv 1.4tsi? Cuantos kilometros le has hecho y de consumo? le pones 95 o 98 ??
Muchas gracias

Pues 10 días que lo tengo y unos 800 km, y de momento he repostado gasolina de 95. No creo que vaya a cambiar mucho el funcionamiento de este motor con 98, pero tampoco lo he probado. Si te puedo decir que me parece un motor adecuado para el tipo de coche y peso, pero seguramente el 2.0 le dará un plus de agilidad sin gastar mucho más.

Bienvenido al Club @Oxidoblack !!
Motoraco te has cogido...
Seguro que el foro te hace la espera más amena ;)

Bienvenido al foro, Luís !!;)

Bienvenido al Club, @Oxidoblack :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver