Hola me presento

dribas319

Tiguanero Novato
Que tal a todos, es un placer aprender de vosotros, estoy a punto de cerrar con un concesionario de Barcelona la compra de un Tiguan Cross, no se si debería escoger el T1. Se con seguridad que por nuestra conducción cogeremos el 110 CV. Un saludos a todos, me olvidaba, llevo unos días intentando conseguir el cheque-regalo y no hay manera.

Bienvenido al foro, aunque yo no creas que llevo mucho mas aquí, pero me han envenenado y ya he pedido mi Tiguan T1 sport.

El cross es un T1 retocado con unos plásticos mas amplios en las ruedas para que cumpla el plan PIVE. De equipamiento es idéntico.

Gràcias JrPower, en cuanto al color, veo que el blanco gana de calle... no se si el cross, con tanto plástico le puede quedar mejor un color beig, aunque el gris urano esta bien, y no hay sobrecoste de pintura.
saludos

Bienvenido.... por si no lo sabias el blanco corre más... Jeje

Bienvenido.... por si no lo sabias el blanco corre más... Jeje

Ejem... No hagas caso el gris es más rápido por no se qué de la pintura gris que se integra con las partes de plástico y esto mejora la aerodinámica del coche lo que le hace ganar unos 20 CV de potencia y un consumo del 30 por ciento menos de combustible, pero en fin para gustos colores, je je, bueno dejando las trolas aparte, creo que al tiguan todos los colores le van bien, en cuanto al acabado, como bien dices es cuestión de presupuesto. Saludos y bienvenido.

Bienvenido , todos lo quieren negro pero no hay para todos amigo ;)

Estoy de acuerdo con Felipero !!!!!! yo tambien he oido que corre mas el gris a misma motorizacion ,,,,,,,,,,,,,,,:D !!!!!

Hola Dribas329,bienvenido,la ventaja del blanco es que se descompone menos,es muy admirado por las NIÑAS,levantan la imagen de quien lo conduce,mejor valor de reventa,menor consumo de combustible y ofrece manor resistencia al viento...asi que ya sabes que color te recomiendo jajajajaj

Hola Dribas329,bienvenido,la ventaja del blanco es que se descompone menos,es muy admirado por las NIÑAS,levantan la imagen de quien lo conduce,mejor valor de reventa,menor consumo de combustible y ofrece manor resistencia al viento...asi que ya sabes que color te recomiendo jajajajaj
Totalmente de acuerdo.... Mejor explicado imposible....jeje

Grácias a todos por vuestra amable y simpático recibimiento, en cuanto al color voy a pintar la Tiguan a "tuticolori", así ganaré en consumo, velocidad, altura, agarre etc... según lo que me contáis! :)
Aunque mi mujer me la volverá a pintar de blanco!
[...........]
Un saludos Tiguaneros

Mensaje del moderador
Acabo de editar tu post y he eliminado todo lo referente al cheque regalo.... está prohibido.... más información aquí:
https://www.clubvwtiguan.com/thread...es-de-publicar-tema-o-mensaje-sobre-ello.909/

Última edición por un moderador:
Voy tener que editar la encuesta de los colores y poner la opción "tuticolori"... :p:D:D

Última edición:
Ejem... No hagas caso el gris es más rápido por no se qué de la pintura gris que se integra con las partes de plástico y esto mejora la aerodinámica del coche lo que le hace ganar unos 20 CV de potencia y un consumo del 30 por ciento menos de combustible, pero en fin para gustos colores, je je, bueno dejando las trolas aparte, creo que al tiguan todos los colores le van bien, en cuanto al acabado, como bien dices es cuestión de presupuesto. Saludos y bienvenido.

Vaya par! jajajaja! yo voto por el BLANCO también... creo que hace que la luz se reflecte y haga que el coche vaya super-mega veloz...

AH! Y Bienvenido DRIBAS319!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
HOLA A TODOS, SOY COMERCIAL DE BMW Y ACABO DE COMPRARME UN TIGUAN QUE HA ENTRADO DE OCASION, LA VERDAD ES QUE VA DE MARAVILLA, ESPERO QUE ME AYUDEIS A RESOLVER ALGUNAS DUDAS QUE ME VAYAN SURGIENDO.

Volver