Hola me presento......

José Antonio JL

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos. Ya tengo mi tiguan t1 sport tras dos meses de espera. Y ha válido la pena, estoy muy satisfecho con mi compra. Muy buen coche.

Bienvenido al foro compañero. Y estoy contigo el coche es excelente.

Bienvenido, ahora dinos que opciones le has puesto a esa máquina...

Bienvenido, Jose Antonio. Muéstranos tu Tiguan, compañero...

Bienvenido JL, cuéntanos algo más de tu coches, que yo me tengo que decidir antes del miércoles. En principio quería un Cross por lo del plan PIVE, pero me parece que haciendo un esfuercito y con financiación puedo tirarme a por un T1 Sport, ¿tu crees que merece la pena?

Dinos que color, motorización y extras tiene.

Hola de nuevo. El color de mi tiguan t1 sport es blanco. Tan sólo le he añadido el sistema aparcamiento, por seguridad. Y de momento tras un mes con el coche, estoy muy contentó. Me hubiera gustado ponerle el navegador pero creo que el precio que piden es excesivo.

Jose Antonio,tu si que sabes de colores,ese es EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR,el negro parece una carroza funebre....como el de Loco jajajajaj

Hola de nuevo. El color de mi tiguan t1 sport es blanco. Tan sólo le he añadido el sistema aparcamiento, por seguridad. Y de momento tras un mes con el coche, estoy muy contentó. Me hubiera gustado ponerle el navegador pero creo que el precio que piden es excesivo.
en Argentina el precio del navegador original asciende a la suma de 2.409 euros,en mi caso es imprescindible ya que viajo permanentemente por Argentina y paises limitrofes como Bolivia,Paraguay-Chile-Brasil y ademas estaba ya incluido en mi Tigu

Volver