Hola Me Presento

Barris

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Hola a todos Vivo en Sevilla y la semana que viene me dan mi nuevo Tiguan Cross, estoy deseando, y un placer poder participar en este Club del Tiguan , un saludo para todos y Felices Fiestas.

Bienvenido al Club, Barris. :D

Un placer que te unas a nosotros y compartas tus experiencias con tu nuevo vehículo. :thumbsup:

Espero que te encuentres a gusto en el Foro. Saludos. ;)

Lo mismo digo... Felices Fiestas y bienvenido por aqui... un saludico desde tierras mañas

Bienvenido al club

Bienvenido al club y efectivamente felices fiestas.

Bienvenido al foro, Barris.

Bienvenida al CLUB, no es que grite es que este CLUB es el mas grande, por cierto no dices el color de tu coche, por lo que deduzco que sera como la gran mayoria, blanquito, anda animate y vente al, encuentro,reunion,trobada,quedada,redada, huy perdon con tanta ada se me ha ido el santo a otra parte, bueno apuntate que sera genial, cuantos mas seamos mejor lo pasamos,:thumbsdown: jod....r me salio un paredado:whistling:

bienvenido Barris
Bienvenida al CLUB, no es que grite es que este CLUB es el mas grande, por cierto no dices el color de tu coche, por lo que deduzco que sera como la gran mayoria, blanquito, anda animate y vente al, encuentro,reunion,trobada,quedada,redada, huy perdon con tanta ada se me ha ido el santo a otra parte, bueno apuntate que sera genial, cuantos mas seamos mejor lo pasamos,:thumbsdown: jod....r me salio un paredado:whistling:
Biel, tengo ganas de conocerte. Me voy a reir mucho contigo.:roflmao:

Gracias a todos por el recibimiento,Biel Gual el color lo tengo en el perfil no se si se vera es Marron Dakar, y por cierto se ha adelantado la criatura lo acabo de recoger esta misma tarde, asi que espero disfrutarlo todo lo que pueda, un saludo a todos.

Pues que quieres que te diga, no lo habia visto, (como no es blanco) en serio muy bonito el marron Dakar y lo dicho a ver si conseguimos este año hacer una gran reunion, con un monton de Tiguanitos y que sea MULTICOLOR :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no puedo poner una BLANQUITA

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Volver