Hola. Me presento

• Autor de tema Autor de tema Nuria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuria

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Soy Nuria y la semana que viene tendré mi Tiguan conmigo. Hasta hace nada tenía un Passat, pero empezó a darme problemas, así que decidí cambiar y, como soy una incondicional de VW y desde hace tiempo se me iban los ojos detrás de todos los Tiguan que veía pues... Tenía pensado comprarme uno sin demasiados extras (pocos extras= más barato) pero me encontré con que en el concesionario tenían uno con sólo 8000 km, que había sido usado sólo por ellos, lo vi, lo probé... y me quedé prendada, así que no lo dudé. Es el 2.0 TDI Sport de 140 CV, con muchísimos extras y a un precio más barato del que esperaba, así que estoy deseando que llegue el lunes para recogerlo. Me alegro de formar parte de este grupo!

Última edición:
Bienvenida nuria, y de que color te dieron el chollo este? :)

Hola Nuria, bienvenida al club.

Bienvenida al foro....

Bienvenida al equipo!!

Hola Nuria,bienvenida,que hermoso coche te espera el lunes jajajaj,espero lo disfutes con salud y alegria

Bienvenida al foro Nuria, narranos tus primeras impresiones cuando cojas el coche a ver si son las mismas que todos nosotros tuvimos, aunque con ese techo maravilloso.....
En cualquier caso vas a disfrutar.

Última edición:
Bienvenida al foro Nuria, narranos tus primeras impresiones cuando coas el coche a ver si son las mismas que todos, no ese techo o oro.
En cualquier caso vas a disfrutar.
Mi no entender, corrector movil faena hacer, corregir debes para moderador ejemplo dar...... jajajajajaja..... no me he enterao de lo del techo, es que el tigu está alicatado de oro hasta el techo?..... jajajaja....

Vaya par de... Moderadores! :D (que buenos son)

Bienvenida a bordo, Nuria. ;)

Espero que te encuentres a gusto en el foro, verás la de cosas que se aprenden sobre el Tigu.

Saludos.

Hola Nuria! Bienvenida;)

Hola y bienvenida al club Nuria, lo querias sencillico y lo has sacado hasta las cejas...jeje me alegro, luego te arrepientes de no haberle puesto ciertos extras....
Un saludo.

Bienvenida Nuria, buena máquina te has pillado, a disfrutarla!

Bienvenida Nuria... un saludo desde mañolandia o Zaragoza como prefieras... ya veras que pasada de coche y como luce

bienvenida al foro Nuria buena elección te llevas una maquinon.

Volver