edispara
Tiguanero Activo
Feliz verano a todos...
Hace una semana se me jodió el coche. Un seat leon del 2000
. Se veía venir pero dejándolo para "luego" me ha pillado con las vacaciones en la puerta.
El lunes empecé cona una investigación intensa sin saber al principio por que coche, ni de que marca decantarme. Pero me enamore a primera vista del tiguan.
No tengo ni idea de coches y nunca me había entretenido con detalles sobre estos. Eso sí, ahora soy una experta!!
Así que en busqueda de mi nuevo coche entré en el primer concesionario. De VW por entrar en algún lado y ahí estaba... **inLove**
El martes, el miercoles y el jueves siguiente me sirvieron para ver que no había stock en ningún concesionario de Madrid y alrededores del ultimo tiguan 2016 con varios detalles renovados (entre otros el techo panorámico). Sin mencionar el color deseado, beige titanio, que a mi juicio es el color más exquisito y que le da un toque de elegancia a este coche de lineas deportivas. Para mi la mezcla perfecta
!! El negro también me resulta elegante, pero ojo con la lluvia madrileña + negro metalizado = churretoso coma guarro guarro.

En fin... Después de 4 concesionarios diferentes y un calor del infierno (diosss que calorazó con la furgo, el único coche que tengo ahora y sin aire acondicionado) la conclusión: No way y a esperar hasta octubre haciendo un pedido de la manera habitual con entrega en octubre.
Pero hoy

a primera hora una llamada desde uno de los concesionarios que visité: En stock de otro concesionario cuya ubicación aún desconozco me trae la grúa hasta Madrid un:
- tiguan T1 2016
- con Bi-Xenon
- en beige titanio
- y techo panorámico
Entrega prevista en 2 semanas. Al final sí me puedo ir con mi coche nuevo a la playa!!!

/....o eso espero.
¿Que opináis del precio?
¿Me precipito tomando una decisión después de apenas 4 dias de busqueda?
- 110 CV
- garantía + 2 años
- pintura metalizada beige
- bi-xenon
- descontando el Pive
Al contado:
€ 24.200,-
Financiación flex:
€ 22.100,-
El lunes firmo
¡Gracias por vuestra opinión!!
Hace una semana se me jodió el coche. Un seat leon del 2000

El lunes empecé cona una investigación intensa sin saber al principio por que coche, ni de que marca decantarme. Pero me enamore a primera vista del tiguan.

No tengo ni idea de coches y nunca me había entretenido con detalles sobre estos. Eso sí, ahora soy una experta!!
Así que en busqueda de mi nuevo coche entré en el primer concesionario. De VW por entrar en algún lado y ahí estaba... **inLove**
El martes, el miercoles y el jueves siguiente me sirvieron para ver que no había stock en ningún concesionario de Madrid y alrededores del ultimo tiguan 2016 con varios detalles renovados (entre otros el techo panorámico). Sin mencionar el color deseado, beige titanio, que a mi juicio es el color más exquisito y que le da un toque de elegancia a este coche de lineas deportivas. Para mi la mezcla perfecta

En fin... Después de 4 concesionarios diferentes y un calor del infierno (diosss que calorazó con la furgo, el único coche que tengo ahora y sin aire acondicionado) la conclusión: No way y a esperar hasta octubre haciendo un pedido de la manera habitual con entrega en octubre.
Pero hoy

- tiguan T1 2016
- con Bi-Xenon
- en beige titanio
- y techo panorámico
Entrega prevista en 2 semanas. Al final sí me puedo ir con mi coche nuevo a la playa!!!

¿Que opináis del precio?
¿Me precipito tomando una decisión después de apenas 4 dias de busqueda?
- 110 CV
- garantía + 2 años
- pintura metalizada beige
- bi-xenon
- descontando el Pive
Al contado:
€ 24.200,-
Financiación flex:
€ 22.100,-
El lunes firmo

¡Gracias por vuestra opinión!!