Hola,me presento desde Galicia

Rubéniya

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
20230826_132803.jpg Buenas,soy Rubén,antes de nada dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda,aportaciones,consejos.....GRACIAS
Tengo un Tiguan 4motion sport,170cv, varios extras como gps,gancho,techo...del 2009 (matriculado 2011)lo tengo desde 2019
Decir que el año de garantía fue un desastre,embrague,caja de cambios,bomba tracción trasera,transmisión.....faltó que me pusieran motor nuevo.
Eso si se acabo la garantía y el coche no volvió dar un problema
Lo dicho,gracias por todo y aquí uno nuevo

Última edición:
Bienvenido al club.

Bienvenido al Club, @Rubéniya :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Eso es lo mejor de las garantías... que se rompan las cosas que se tengan que romper en ese tiempo y no después. Ahí esta tu tigu, ese sí que sabe! Ya nos lo presentarás, supongo...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro,

Me alegro que hayas tenido suerte con tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Volver