Hola Gran Familia

• Autor de tema Autor de tema Fico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fico

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola muchachos, Soy Federico de Buenos Aires Argentina

Hace 3 días que tengo una Tiguan, estoy recontentooo. siempre tuve autos deportivos y es mi primera camioneta, aunque tiene muy buena potencia

es blanca exclusive Dsg. 200 cv Un cañoooo....

VAMOS LA TIGUAN....

Bienvenido al Club Fico... seguro que luce precioso ese Tiguan por la calle Corrientes, enhorabuena por el estreno y ya nos pondras alguna foto en la seccion "Muestra tu Tiguan"

Bienvenido a Bordo, Fico. :D

Un argentino más en el barco tiguanero. ;)

Preséntanos cuando puedas a esa preciosidad de 200cv. :thumbsup: ...que ya te dirá mundy que es irrompible, gasta muy poco combustible, bla, bla, bla... :roflmao:

Saludos.

Bienvenido a bordo :)

Hola Compatriota,te compraste EL MEJOR auto del mundo,es el unico capaz de recorrer las calles y rutas argentina sin problemas a pesar del estado de las mismas,y como ya te dijeron mas arriba veras que no se rompe jamas,no se corroe la chapa ni pintura,el tren delantero y trasero dura cientos de miles de Km.no pincha cubiertas jajajaj y demas beneficios,voy por la segunda y no la cambiaria ni por tres Rolls Roice,disfrutala y dale caña que aguanta todo............y recuerda que es muy varonil,veras como te miran las niñas jajajajaj

Hola amigo, bienvenido al club.

Bienvenido al foro, Fico.

Hola Compatriota,te compraste EL MEJOR auto del mundo,es el unico capaz de recorrer las calles y rutas argentina sin problemas a pesar del estado de las mismas,y como ya te dijeron mas arriba veras que no se rompe jamas,no se corroe la chapa ni pintura,el tren delantero y trasero dura cientos de miles de Km.no pincha cubiertas jajajaj y demas beneficios,voy por la segunda y no la cambiaria ni por tres Rolls Roice,disfrutala y dale caña que aguanta todo............y recuerda que es muy varonil,veras como te miran las niñas jajajajaj

Hola Argento si la verdad que estoy disfrutando de cada momento que uso la Gran Tiguan. la caja dsg es un lujo. Impresionante !!! y todavia me falta ruta, llevar el trailer y que las chicas se animen a subirse, jeje.

saludos.

Mundy te superas cada día :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh: Te van a contratar de jefe mundial de comerciales de VW

Hola y bienvenido al club. Un saludo

Volver