Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El dia 25 de octubre pedi el Tiguan dsg sport 140 cv. Me ha dicho que hasta final de año no lo recibiré (en Zaragoza) que largo y que "regalo" para Navidad
Bienvenido, aquí estamos para intentar ayudar... seguro que si buscas por el foro aparecerá alguna info que te pueda servir para aclarar las dudas.... que color has elegido? .... blanco, blanco, blanco....... jeje
Bienvenido Fsanchez!
Por curiosidad, por cuanto te salió el coche?
Lo pregunto porque a mi hermano se le están poniendo los dientes largos con el mío y él querría uno como el tuyo.
mmmm, Osea que es el Sport 140 DSG con el Top Light? La verdad es que no esta nada mal de precio, aunque por poquito más podías haber dado el salto al 177.
Bueno, a mi me va bien con 140, es que soy un poco pijotero y lo que me gusta son las pijadicas que lleva el coche y la potencia no me importa tanto, estando bien
Fsanchez, un precio excelente, y tranqui porque 140 con DSG Es potencia suficiente. El techo solar Es una buena idea, eso me falta, si yo pudiera echar atras cogeria el 177 DSG y renunciaria a unas cuantas cosas, aunque seguro que luego las echaria de menos, porque nunca estamos satisfechos
Lo del precio del tiguan tened en cuenta que esta incluido el descuento de 1500E por la financiacion de 12000E(minimo) que parece que entre el descuento las revisiones (piezas y mano de obre) sale mas o menos empatado.
No lo entiendo, hace años hacian un buen descuento por pagar al contado (lo llamabas "por prontopago"). Ahora es al contrario, el mundo al revés.