Hola. Dudando si comprar tiguan 1.4 TSI 120CV.

donpetar

Tiguanero Novato
Hola a todos.

He ingresado al foro después de leer varios temas respecto al coche que indico en el título.

En corto/medio plazo tengo pensado comprarme un SUV y estoy dudando entre un Audi Q5 de segunda mano o un VW Tiguan nuevo. Costarían mas o menos igual (24.000€) y el tiguan que entra en el presupuesto el el 1.4 TSI 120CV.

Lo he visto en persona y es bonito, y aunque es el más básico, simplemente con lo de serie, la pintura metalizada y la climatización trizona el coche tiene bastantes funciones, lo único es que me indican en los concesionarios que los nuevos motores rinden muy bien, que va de sobra, pero dudo bastante si este motor se queda demasiado corto.

Gracias y un saludo a todos

Bienvenido al Club, donpetar. :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir, de algún modo, esa ilusión tiguanera con todos nosotros. ;)

Para consultar, opinar o leer opiniones o sensaciones sobre los motores mejor hacerlo en los temas específicos que hablan ya sobre ello; dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Saudos.

bienvenido donpetar.
si te gusta el tiguan no dudes en elegir pues siempre le puedes hacer una repro .
yo no entiendo pero en el foro hay unos articulos estupendos y muy bien explicados que te aconsejo que
le des un vistazo y luego te decidas y esperamos que sea el...
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-87.gif
aaaaaa el tiguan mk2
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif

Bienvenido al foro, Donpetar !!;)

bienvenido al club !!!!

Volver