Hola desde Zaragoza

minchole

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a tod@s, el día 6 de agosto formalizamos la compra de nuestro "tiguan". Y ayer fuimos al concesionario y lo pudimos ver, aunque con esos plásticos y todo esto que les ponen para protegerlos durante el viaje, que por cierto se me ha hecho largiiiiiisimo.
Mi "tiguan" es un 2.0 140cv. con techo solar, navegador y cámara de marcha atrás. Espero poderlo conducir este jueves o el viernes como mucho.
Que ganas tengo!!!!!!!!!!

Por cierto he leído el pique que llevais con los colores. Yo me uno al equipo de "los negros".

Ole ole otro negrito :) :) bienvenida!!!!!!!

Buenas!!!! buen "carraco" y perfecto la elccion del color...jaJaaaAAaaa

Lee el hilo del rodaje ;) es importante rodar bien al negrito, para que dure eternamente

Hola amiga, bienvenida al club. Buena máquina te llevas

Hola y bienvenida al club.....
Peazo carraco guapo...ajajaja y negro.... :sneaky::D:thumbsup:.
Un saludo ;).

Me ha parecido leer que durante el rodaje del coche no es conveniente llevar el techo abierto??????????

Vamos de cara al invierno y no creo que lo abra mucho durante esta época. Pero me gustaría saber él por qué.

Un saludo:)

Me ha parecido leer que durante el rodaje del coche no es conveniente llevar el techo abierto??????????

Vamos de cara al invierno y no creo que lo abra mucho durante esta época. Pero me gustaría saber él por qué.

Un saludo:)

Pues ya somos dos ..... Porque no se puede llevar el techo abierto en rodaje????

Bienvenid@ a Bordo, minchole. :D

Como te reciben los "negritos"... :roflmao: que por cierto, cada vez sois más. :ninja:

Espero que os encontréis a gusto y entre amigos. ;)

Saludos.

Volver