Hola desde Sevilla

FranciscoPN

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
Hola, mi nombre es Francisco y busco opiniones sobre el tiguan sport 150 cv dsg, a ver si me atrevo a comprarlo. Pues los miedos con el diesel están ahí. Gracias.

Bienvenido al Club, @FranciscoPN :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Mejor cada tema en su lugar correspondiente. Usa el Buscador (arriba a la derecha) sin temores para dar con contenidos, suele ser un buen aliado. Dejaremos este hilo para mensajes de bienvenida exclusivamente.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Francisco al club y saludos desde el Sur mas concretamente desde Algeciras muy cerquita de Sevilla

Hola, mi nombre es Francisco y busco opiniones sobre el tiguan sport 150 cv dsg, a ver si me atrevo a comprarlo. Pues los miedos con el diesel están ahí. Gracias.
Yo estoy igual que tu, me da miedo que se devalue en 5-10 años por ser diesel, aunque pienso que para entonces te dará igual que sea diésel o gasolina. Saludos

Bienvenido al foro, Francisco !!;)
Pues ya sabes, al 150 TSI

Hola y Feliź año.

Mi intención es comprar un Sport 150 dsg Sin 4motion.
Probè el sport dsg 4motion y me pareció soso. Por eso descarté el 4motion.

Podríais decirme cómo va el sport 150cv dsg. Tiene viveza en las salidas, adelantamientos, curvas en cuestas?

Vuestra info es importante pues es el coche que lo mas probable elija.

Gracias a todos.

Última edición por un moderador:
Hola FranciscoPN,

Yo al menos no te puedo dar respuesta a esas preguntas. Sólo lo he probado durante algunos km en llano, por una carretera limitada a 60-70km/h, y sin exigirle demasiado. Iba más pendiente de la cantidad de información que ofrece y de la sensación de comodidad y amplitud...

Pero por experiencia entiendo que irá suficientemente bien para el peso y las pretensiones como el tipo de coche que es, dentro de lo que yo considero una conducción normal, tirando a "ágil y dinámica" pero normal al fin y al cabo. Pero al final todo depende de las expectativas de cada uno, más que de lo que te podamos contar los demás.

Volviendo al tema de los modos de conducción, la opción a la que yo me refiero es la denominada:
Selección de modos de conducción (PDA)

E insisto en que mi coche ni será 4Motion ni lo pedí con DCC. Como dije, no estoy seguro de si en (este) mi caso modifica sólo la respuesta del cambio (revoluciones de cambio de marcha), o también modifica algún otro aspecto más (respuesta motor, acelerador, dirección,...).

Saludos!

@FranciscoPN usa el Buscador cuando lo consideres oportuno, suele ser un buen aliado para dar con temas concretos; y si no te da resultados no dudes en abrir un nuevo tema para consultar sobre esa motorización o configuración, seguro que es más fácil obtener respuestas en una ubicación más acorde al tema que en un hilo de presentación. ;)

Bienvenido al foro y poco te puedo ayudar ya que he sido siempre de gasolina. El diesel como que no y menos con las informaciones sobre el tema de VW.

Volver