Hola desde Sevilla

Miguel Fdez.

Tiguanero Novato
Hola a todas y a todos.

Me acaban de entregar mi Tiguan Cross 140 cv. en color blanco el pasado viernes 28 de noviembre.

Conocí este foro buscando información sobre el coche antes de comprarlo y me ha servido de ayuda para tomar mi decisión. La verdad es que lo veo super útil y por eso me he decidido a registrarme. Haré algunas preguntas como novato y espero resolver algunas cuando llegue su momento.

Saludos.

Bienvenido Miguel! Un nuevo blanquito en la familia...
Sube alguna foto!!

Bienvenido Miguel, enhorabuena por el cocheque te has comprado
que lo disfrutes

Bienvenido Miguel. Ahora a disfrutar a tope de ese blanquito que te han entregado.

Bienvenido a Bordo, Miguel Fdez. :)

...Conocí este foro buscando información sobre el coche antes de comprarlo y me ha servido de ayuda para tomar mi decisión.

Como muchos de nosotros, o la gran mayoría, díría yo. ;) Parece que el Foro se posiciona muy bien en SanGoogle (mérito de Tyrol (Administrador)).

La verdad es que lo veo super útil y por eso me he decidido a registrarme. Haré algunas preguntas como novato y espero resolver algunas cuando llegue su momento...

Gracias por decidir ser parte activa del Club. :D De agradecer es también esa predisposición a aportar tu granito de arena. No sólo aporta quien responde, la persona que pregunta también pone su granito de arena, igualmente importante. :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias todos por vuestro recibimiento.

A ver si hago una foto guapa del coche para ponerla de perfil como veo que tenéis algunos.

Bienvenido Miguel!!! Pasa y disfruta!!!!

Bienvenido Miguel, uno mas a la familia.

Ole, Ole y Ole, ya lo dice mi sobrina que vive en Sevilla que son muy salaos los sevillanos y que buen gusto tienen, Tiguanito y blanquito, Bienvenido y pregunta que los blanquitos responden, perdon (en que estaria pensando) queria decir, que los Tiguanitos responden, sin distinción de colores

Hola Miguel, bienvenido al club.
Un saludo :thumbsup:.

Volver