Hola desde Castellon

PEDRO73

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a toda la Gente.
Hasta hace muy poco solo me movia en las 2 ruedas pues tenia una YAMAHA FZ-6 NS2 pero despues de 7 años de solo ir en moto queria un cambio y la vendi para comprarme un VW TIGUAN 2.0 TDI 110 CV CROSS, y lo digo en mayusculas pues despues de llevar 3 meses esta maquina solo tengo palabras positivas pues cada dia me sorprende mas gratamente. Vamos, que estoy encantado y creo que el acierto es total despues de dudar con el VOLVO XC-60 o el famoso EVOQUE.
Soy un ingeniero muy cuadriculado y con un peque de 8 años lo cual tambien me empujo a la compra del TIGUAN.
Espero poder aprender mucho de los tiguaneros veteranos y aportar lo que pueda.

Un saludo

Bienvenido Pedro. Hemos andado casi idénticos caminos, peregrinando por concesionarios hasta llegar al Tiguan. Yo aun espero por el y confío en que en no muchas semanas podré repetir tus impresiones. Un saludo

Bienvenido, yo también espero poder disfrutarlo próximamente. Espero tener la misma satisfacción al conducirlo. Saludos

Bienvenido al Club, PEDRO73. :)

También pedí precio del Evoque antes de conocer el Tiguan... :D

Agradezco tu presentación, así como la decisión de compartir con nosotros esa ilusión que vives junto a un Tiguan. ;)

Espero que te encuentres a gusto por aquí y podamos leerte a menudo.

Saludos.

Hola y bienvenido al club. Un saludo Pedro ;).

Bienvenido al foro, Pedro !!;)
Puedes presentarnos esa pedazo de máquina de Tiguan en Muestra tú Tiguan y la Yamaha en Otros Vehiculos
Saludos,

¡Bienvenido PEDRO73, yo aún esperando el coche...espero que, como en tu caso, me sorprenda gratamente!

¡Un saludo ;)!

Muchas gracias a todos por la bienvenida. En breve colgare fotos del tiguan y tb de mi niña (la yamaha). La echo mucho de menos pero se que esta en buenas manos pues se la llevo un compañero a Barna.

Un saludo

Volver