Hola desde CADIZ

carlanga

Tiguanero Novato
Hola a todos, aún no tengo mi Tiguan, me han dicho en el conce que hasta el 11 de enero no está prevista la entrega, yo creía que esto iría más rápido. Ya sabemos nos cuesta decidirnos , pero cuando lo hacemos queremos el coche ya!.
De momento me limito a verlos pasar por la calle. Espero en este foro compartir experiencias y solventar dudas.
Lo dicho un saludo a todos.

Bienvenido al Club, carlanga. :D

Intentaremos que esa espera sea más amena, divertida y didáctica... y no se te ocurra abandonarnos cuando llegue ese Tigu, que tendrás que enseñárnoslo y contarnos que tal va, bla bla bla...

Verás como la espera se irá disipando sin darte cuenta. Saludos. ;)

Bienvenido, ya veras como la espera no es tan larga como parece, el tiempo pasa rapido y a lo que te des cuenta ya estaras sentado en el Tigu... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido a bordo :)

Buenas!!! si es negro seguro q los reyes t lo traeran...jaJaaaAaa!!! a esperaaaaar!!! todo llega y en nada lo tienes ahi...

Bienvenido al club

Bienvenido Carlanga, que envidia sana que me das de poder estar ahora por esas tierras gaditanas, yo hasta Agosto no puedo!! ahora que no fallo y el próximo verano estrenando Tiguan!!.. Jeje. Por cierto, datos: ¿qué modelo / color es el que has elegido?. Nos vemos por el foro!!

Cádiz, eh. Que buenos recuerdos. Por ahí caemos en septiembre y en alguna otra ocasión. Bienvenido. Yo también estoy a la espera y la próxima vez que vuelva a Cádiz esperó llevar el Tigu a qué lo conozca. Ánimo que ya sólo es ir descontando días.

Jeje, a este paso podemos proponer destino gaditano veraniego para quedada Tiguanera, no?? Yo me apunto!!!!

Bienvenido al Foro Carlanga. Bo ita ciudad para lucir bonito coche.
Saludos

Bienvenido al foro, animo que el tiempo pasa rapido, demasiado.

Bienvenido, y no te dejes engañar, la espera, aunque muy amena por estos lugares larguisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver