Hola desde Barcelona

Beethoven2017

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola buenas noches a tod@s

Pues mi nombre es Pablo y os escribo desde Barcelona.

Acabo de comprar... después de medio año de espera, un Tiguan MK2 Sport gris tungsteno , cambio automático TDI 150 cv. R-line

Lo paso a recoger la próxima semana y ya os iré contando

Confío en aprender muchas cosas en este foro y aportar mi granito de arena como ya así hice con el Touareg, Scirocco y Golf

Saludos y GRACIAS !!!

Adjuntos

• IMG-20170525-WA0001.jpg
    IMG-20170525-WA0001.jpg
    85,5 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Pablo !!;)

Se me olvido comentar.....

Siendo un coche nuevo a estrenar.... es " dificil" mejorarlo, pero en mi caso tengo ya previsto las dos mejoras que considero fundamentales para darle " mi toque personal" tapizarlo en piel, e instalar un equipo de alta fidelidad

Cuando comience a hacerlo ya iré poniendo mis progresos en los apartados correspondientes

Última edición:
Bienvenido al Club, @Beethoven2017 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Seguro que esos Bricos que tienes pensados nos vienen genial a algunos. Tengo un amigo que acaba de hacer lo de los asientos en piel...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, mira tu por donde te cae al pelo para hacer el rodaje bajarte hasta Murcia con unos cuantos Tiguaneros mas desde Barcelona, asi de bote pronto y que me perdonen si se me olvida alguno estan, David, Josep, Shire,(por orden alfabetico) como puedes ver tendras compañia en el viaje
PD: pon el lugar de residencia en el perfil por favor

Bienvenido al foro paisano.

Volver