Hola desde Barcelona

boske4

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s!

Somos de un pueblo de Barcelona y hace una semana pedimos un Tiguan tech&go 125cv gris indy. Lo hemos comprado en Carhaus de Gavá y la atención de Alberto, el comercial, ha sido espectacular. Nos ha hecho un buen precio a pesar de no tener familiar con VW ni trabajar para la marca y ha hecho lo imposible para podernos aplicar el cupón descuento de 1000€ por comprar uno de stock. Ya que le entregué el cheque varios días después de realizar el pedido. (También he de decir que no había pagado ni un € y tenía la sartén por el mango :sneaky:)

El próximo martes nos lo entregan. Nos ha podido regalar:

- El protector de maletero, como el dice..."el bueno que pone TIGUAN" VW Bandeja para maletero Nuevo Tiguan (carga variable)
- 2 Fundas protectoras para los asientos.
- Dataplug

En cuanto tenga el coche y los detallitos de ali.. mostraré my machine.

Salu2

IMG_20180723_181410.jpg

Última edición por un moderador:
Que bonito!!! Me encanta!!

Aquí aprenderás muchas cosas y resolverás cualquier duda que tengas!

Bienvenido al club!!

Bienvenido al Club @boske4 !!
Muy bonito ese gris Indy.
A disfrutarlo!!
Y no dudes en presentar tu coche con MUCHAS fotos en “Muestra tu Tiguan MK2”

Pues yo le pregunté antes de pagarle que me hiba a regalar y no me contestó y también es carhaus pero de Molins ya le diré ya si tú compu Alberto lo puede hacer tu tambien

Bienvenido al foro

Bienvenido al Club, @boske4 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Boske4 !!;)

Volver