Hola, buenas

Nautilusing

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues soy Chema, recién llegado. Mi Tiguan es el primer todoterreno que tengo. Lo compre de segunda mano con 900 km. Es alemán de Alemania, no había salido aún en España. Ahora tiene 125.000 km y pico, no se ha estropeado más que una vez, y estoy encantado con el, en carretera y en caminos. Saludos cordiales,

Bienvenido a Birdo, Chema.

Un coche con 900 km no ha hecho ni el rodaje... Puedes decir que lo estrenaste!! ;)

Gracias por la bienvenida.
Sastamente, lo estrené. Lo malo es que venía todo en alemán. No sabía ni quitar el freno de mano, jeje. Después de seis años con el, aún descubro cosas nuevas de vez en cuando.

Bienvenido nautilus, buena nave si señor

Bienvenido amigo... comenta que averia tubistes y pon alguna foto para ver ese tiguan... un saludo desde Zaragoza

Bienvenido al Club, Chema

Bienvenido.... abre un tema en muestra tu tiguan y sube algunas fotos para ver la máquina....

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido Chema, en este foro seguro que también descubrirás cosas nuevas de tu tigu, un saludo

Hola Chema.bienvenido,todavia tienes motor para 400.000.-Km.mas al menos,sigue disfrutando de ese COCHAZO

• Me Gusta
Reacciones: box
Hola, bienvenido al club, pasa y a leer, pues seguro que enriquecerás tus conocimientos respecto al tiguan a pesar de llevar seis años disfrutando el coche. saludos.

Hola y bienvenido al club Chema.
Un saludo.

Bienvenido al club, si seria interesante que comentaras en AVERIAS DE NUESTROS TIGUANES, lo que te sucedió.

Volver