Hola Amigos..!

Remigio

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Desde Alicante, me presento y me uno al mundo Tiguan con un Tiguan Advance 2.0 TDI 115 CV. Color Azul Caribe.
Espero disfrutar de él en un par de semanas..!! :D:D:D:D:D

Extras:
Paquete retrovisores.
Barras techo cromadas
Techo solar
Rueda de repuesto reducida
Security & service.

IMG_20170408_185305.jpg IMG_20170408_185215.jpg IMG_20170408_185203.jpg

Bienvenido al foro, Remigio !!;)
Buen color ese azul caribe:thumbsup:

Bienvenido al club y saludos desde el Sur y precioso ese azulito

Bienvenido al Club, @Remigio :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Alguna matriculeja tendremos que ocultar por ahí, que casi adivinamos... :D Pronto nos presentas una reportaje sobre ese Azulete tan majo! :cool: Aprovecho para rellenar tu Perfil con esos datos que nos facilitas de antemano.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Remigio :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Alguna matriculeja tendremos que ocultar por ahí, que casi adivinamos... :D Pronto nos presentas una reportaje sobre ese Azulete tan majo! :cool: Aprovecho para rellenar tu Perfil con esos datos que nos facilitas de antemano.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Jajaja es verdad, no me había percatado de que alguna se ve. En cuanto me den el coche os pondré una breve resumen. ;)
Un saludo

Bienvenido al foro, bonito color, si no te parece mal pon el lugar de residencia, Alicante se merece estar en el perfil

jajaja, Actualizado. Gracias por los consejos ;)

Aún estoy haciéndome a la página, que hay mucho que leer .jajaja

:thumbsup: , viendo las esperas de los foreros, tengo que decir que creo que soy el que menos a esperado por su tiguan, jajaja cierto que el color realmente me daba igual, pero el acabado lo quería Advance, y si encima me pusieron algunos extras y entraba dentro del presupuesto mejor que mejor. El martes fuí al concesionario a pedir información del Tiguan, y ya tuve varios presupuestos. El jueves tasaron mi coche y probé el coche y el sábado ya lo había comprado. jajaja
Eso sí a esperar una semanita y media para que lo matriculen, arreglar seguro y en breve a recogerlo....!!!
:D:D:D

Bienvenido al foro y esperando puedas disfrutar de esta magnifica versión del Tiguan en breve.

Volver