Hola amigos!

David VW

Tiguanero Novato
Tengo un Tiguan y aunque le compre hace 5 años, hoy descubrí este foro en el cual espero aprender muchas cosas ya que estoy pensando en hacer un reestyling a mi tiguan sport +motion 2.0tdi 140cv. Un saludo a todos.

Ya voté!, el mio es blanco candy.El restyling consiste en aprovechando que tengo que cambiar los neumáticos, pintaré las llantas en color antracita y los bajos de defensa, molduras y pasos de rueda en blanco.Tambien quiero poner un embellecedor-difusor en la defensa trasera en color carbono.Ya está todo en marcha.

Ya voté!, el mio es blanco candy.El restyling consiste en aprovechando que tengo que cambiar los neumáticos, pintaré las llantas en color antracita y los bajos de defensa, molduras y pasos de rueda en blanco.Tambien quiero poner un embellecedor-difusor en la defensa trasera en color carbono.Ya está todo en marcha.
Cuanto te cuesta pintar las llantas?

Bienvenido al Club, David VW.

Seguro que nos pones los "dientes largos" cuando nos enseñes las fotos de ese bicho...

Tu experiencia nos vendrá genial. Ya estoy deseando ver ese nuevo acabado! ;)

Saludos.

Que hay David? Bienvenido al club, amigo

bienvenido al foro David nos puedes aportar información de la maquina para los que todavía no tenemos el bicharraco.

David, bienvenido al foro. Ya pondras fotos de tu cochaco

Bienvenido al foro, David.
Esperamos ver pronto las fotos de ese cambio de look que le espera a tu tiguan ;)

Hola David VW,bienvenido,suerte con lo nuevos detalles,ya veremos las fotos y opinaremos

Hoy dejé el coche en el carrocero para hacer los cambios que os comenté.Ya no hay vuelta atrás. Espero no haberme equivocado.

Hola David y bienvenido al club, yo también espero ver ese cambio, me ha llamado la atención lo de pintar las molduras, pasos de rueda y llantas..
Ya nos contarás.;)
Saludos.

Hoy dejé el coche en el carrocero para hacer los cambios que os comenté.Ya no hay vuelta atrás. Espero no haberme equivocado.
Que emoción :) :) :)

Volver