Hola a todos

Hola Tiriclon, que buen gusto eligiendo coche!! Te felicito! Ya nos contarás cual elegiste y que le has incluido...

Hola y bienvenido al club. Saludos :thumbsup:...

Hola he cogido el 2.0 crosss en negro, y la verdad es que no se nada de el, lo he ido a ver por ver, este miercoles, ya le he dicho que me lo quedaba, y el jueves le he dado la señal. Ahora estoy por aqui mirando lo que tiene……. Ha sido una compra A Muerte, con coraje.

Compra impulsiva...esas son las buenas, jeje

Hola compañero, bienvenido al club. Osea fuiste al concesionario y tuviste un flechazo. Te llevas un buen coche.

Bienvenido, en el conse y no lo matriculas? si yo no lo tenia y ya estaba mirando las matriculas

No, les he dicho que esperen a enero, por eso de que sea la matricula del 2015, que por 15 dias a mi me da igual, pero no me envejece el coche un año, ni para presumir de el ni cuando lo tenga que vender, ya sabes, está matrculado en 2014. y/o esta matriculado en 2015, parece una tonteria pero a mi me queda mejor, no os parece?

Asi se compra , si señor, con un par. Bienvenido al Club, veras como no te arrepientes.

Bienvenido al foro, tiriclon. Para Reyes tienes el juguete.

Bienvenido!, hay quien por ser miembro del foro hace lo que sea, jaja, eso si que ha sido amor a primera vista, un saludo.

Bienvenido al club amigo... un saludico desde Zaragoza

Hola Tiriclon,bienvenido al club,exelente coche te traeran los reyes,que lo disfrutes con salud compañero

Volver