HOLA A TODOS!!!!

Juanjo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola que tal.
Me llamo Juanjo, soy de Valencia y el pasado mes de agosto me entregaron mi VW. TIGUAN.
Es el modelo COUNTRY 2.0 TDI 177CV. automático, color negro y llantas 19" 255/45. techo eléctrico enorme, asientos cuero y eléctricos...... y un montón más de cosas.

Ya iré poniendo fotos.....

Un saludo.

Bienvenido al foro, Juanjo.

Hola y bienvenido al club Juanjo.
Peazo de bicho tu máquina y negro, que más se puede pedir.......pues fotos de ese pepino.
tiguan negro.gif
Un saludo ;).

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido Juanjo, estamos deseando ver esas fotos de tu preciosa máquina negra, un saludo.

Bienvenido al Club, Juanjo. :D

Se agradece ese ánimo en la presentación. A ver cuando puedes presentarnos ese Tigu, que siempre puedes abrir un tema en Muestra tu Tiguan

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y compartas momentos y vivencias junto a tu VW. :thumbsup:

Saludos. ;)

Bienvenido amigo y bienvenido ese pedazo de coche lleno de extras... quiero una foto del tapizado de los asientos... un saludo desde Zaragoza

Bienvenido, Madre mía vaya maquina.... Estamos deseando ver esas fotos...
Me mata la curiosidad.. Mas o menos de 35.000??

Loco mas de 35.000 !!!!!. 39 y pico

He tirado la casa por la ventana, creo que solo le falta de extra la bola de enganche

Si señor!!! Esperamos ver las fotos de esa máquina!!!

Jeje...otro de los míos y además negrito...bienvenido!!. A ver esas fotos que se están haciendo esperar! :whistling:

Me dejas mas tranquilo ... Últimamente la gente habla de unos precios que me suelen dejar aun con mas cara de primo de la habitual jeje...

Hola Juanjo,bienvenido,menuda maquina tienes,disfrutala compañero

Hola!!!! pongo más fotos.
También de los asientos que me pedía ramcasa57

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...:p
Menudo el negrito, !te lo cambio!!!!! :D

Última edición:
Volver