Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema Emili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emili

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Hace un año que me entregaron el VW Tiguan eHybrid. Lo estoy disfrutando.

Recientemente me aparece un error que dice "Travel Assist no esta disponible en este momento". El error es persistente y la alarma que lo acompaña es enervante.

Os agradeceré que podais ayudarme a elegir el foro correcto para abrir un hilo al respecto y comenzar a investigar lo que debo hacer para solucionar mi problema.

Gracias a todos,
Saludos cordiales

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Sugiero utilizar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos antes de abrir nuevos, suele ser un buen aliado y evitamos duplicidad o dispersión de información.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Emili :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas a todos, llevo 2 años y 4 meses con el coche. 143.000 kms y más o menos bien.
Ando con el mismo problema que comenta @Emili, llegando a veces a salir y sonar el aviso incluso 5-6 veces por minuto. Soy incapaz de encontrar este problema en el foro. Alguien podría indicarme solución, causa o si hay algún hilo al respecto. Cualquier día le doy fuego . Es muyyy desesperante

Hola de nuevo, en respuesta a @Barbas50 le informo que mi avería, finalmente, se reparó en el concesionario con cargo a la garantía del vehículo.
Parece ser que fue un problema electrónico con las opciones de ayuda en carretera. En el concesionario me comentaron que se habían encontrado varios vehículos de VW pero en distintos modelos (Tiguan y otros) con el mismo problema.
En mi caso me cambiaron el volante completo y el problema ha desaparecido. Ahora funciona perfectamente.
Espero haberos ayudado.
Gracias por todo.

Hola de nuevo, en respuesta a @Barbas50 le informo que mi avería, finalmente, se reparó en el concesionario con cargo a la garantía del vehículo.
Parece ser que fue un problema electrónico con las opciones de ayuda en carretera. En el concesionario me comentaron que se habían encontrado varios vehículos de VW pero en distintos modelos (Tiguan y otros) con el mismo problema.
En mi caso me cambiaron el volante completo y el problema ha desaparecido. Ahora funciona perfectamente.
Espero haberos ayudado.
Gracias por todo.

Buenas

Y pasado un tiempo volverá a aparecer el error, cómo a casi todo el mundo que le han cambiado el volante. A mi me pasa desde hace una semana y los pitidos sin parar son muy molestos. Estoy mirando si hay alguna manera de desactivar el travel assist pero parece que no hay nada, y lo dicho, el cambio de volante suele durar unos meses si ya venía el coche dando ese error. Limpié los sensores y parecen ok, pero menuda pesadilla!

Te recomiendo que te pases por el foro amigo de skoda Karoq, junto con el de Ateca es de lo mas completó que hay ahora mismo, preséntate y pregunta el compañero Dave de dicho foro de skoda controla muchísimo y es muy amable así que si te puede echar una mano seguro que lo hace.

Te recomiendo que te pases por el foro amigo de skoda Karoq, junto con el de Ateca es de lo mas completó que hay ahora mismo, preséntate y pregunta el compañero Dave de dicho foro de skoda controla muchísimo y es muy amable así que si te puede echar una mano seguro que lo hace.
Muchas gracias, lo miraré. En obdeleven en la unidad ACC, en codificación larga hay una opción que es travel assist, no se si desactivandola, dejaría de pitar. Pasa que tengo el obd caducado y no puedo probarlo, pero me temo que no haría nada

Saludos compi

Volver