Hola a todos!

Tinik

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Buenas a todos!!

Me presento como futuro nuevo Tiguanero:)
Después de varios días de paseito por concesionarios la semana que viene iré a encargarlo, un Cross 110cv en color Gris Urano.

He consultado mucho el foro para decirme, ya que tenía muchas dudas, sobretodo respecto al motor (el miedo de que 110cv se queden cortos siempre está ahí...) y para aclarar el dichoso tema de la falta de rueda de repuesto.

Espero poder aprender mucho y aportar también mi granito de arena :D

Un saludo a todos!

Bienvenido Tinik!! Yo estoy igual que tu, añadiendo la disputa por el color de nuestro "pequeño"

bienvenido al foro...

Hola Tinik , bienvenido, cualquier opción será buena. Una cosa si, si puedes, no te olvides del XENÓN!

Bienvenido, Tinik.
Saludos.

Hola Tinik. Bienvenido al foro. Apoyo a Sicania si puedes poner bi-xenon mejor. Y el color muy guapo

Hola y bienvenido al club, el color guapo guapo, cuanto mas oscurito mejor..jeje
Un saludo.

Bienvenido al Club, Tinik.

Yo tenía esos mismos "temores" y hoy puedo decir que ni los 110 cv. se quedan cortos ni hace falta rueda de repuesto (total, dice mundy que el Tigu no pincha nunca) :D

Ya nos vas contando como va ese pedido. Saludos.

Bienvenido al foro, Tinik.

Bienvenido al equipo!!

bienvenido al foro Tinik

Gracias a todos!!
Menudo recibimiento...

Pues la verdad que me encantaría añadir el Bi-Xenón (y alguna cosa más :D) a la selección, pero por desgracia se me escapa de precio... :(

Ya os iré contando como va la espera!

Pues al fin encargué mi Tiguan!!
Al final el Cross 110cv Gris Urano, con paquete de invierno y mantenimiento plus :D

Ahora a esperar... que me da a mi que se va a hacer largo, porque con el verano por en medio, ya me huelo esperando hasta Septiembre...

Bienvenido al foro Tinik,muy buen cochre elejiste,felicitaciones compañero

Volver