Hola a todos

transigencia

Tiguanero Novato
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Llevo 3 años y pocos meses con mi TIGUAN CROSS 2.0 TDI BMT 140CV y estoy encantada con él, y solo decir que me encanta.

Perdonarme que no me haya involucrado antes pues porque no soy muy dada a usar la red pero me ha ocurrido un problema que me ha hecho buscar información y por aquí, encontraros.
Como ya os he dicho no sé muy bien si es el momento o es aquí donde comentaros el problema que estoy teniendo.
Vale, os lo cuento, he notado que cuando voy conduciendo los demás conductores me hacen señales que les deslumbro, y mi marido me dice que como le pusimos, dentro de las opciones que se nos daba, los faros de Bi-Xenon era pues porque estos alumbran mucho más. Hace unos dias lo llevé al concesionario oficial para el arreglo del tan famoso fallo del motor contaminante de NO2, y les comenté el problema de la iluminación. Cuando me entregaron el coche me dijeron que había un problema y que tenía que volver para hacer una diagnosis de la excesiva iluminación. Pedí cita (perdón por si me extiendo mucho, pero es que me han tocado los....). Llegué a la cita un día 1, a las 10:30 (me dijeron, que como el coche ya le había pasado la garantia de los 3 años, que el problema era nuestro)(fecha prevista de entrega ese mismo día a las 12:00) y no recibí noticias hasta el día 3 a las 14h en que llamaron a mi marido, y como el coche es el mio les dijo que me llamaran. Yo, ante la tardanza, intenté esa misma mañana ponerme en contacto pero no me cogieron la multitud de llamadas y tampoco recibí llamada alguna, después de que a mi marido le dijeran que me iban a llamar.
Ahora os cuento lo que le contaron a mi marido. Dicen que el problema es que a los faros se le han dado la vuelta, que podría ser la causa por una manipulación directa sobre ellos o por una conducción muy activa.
Mi marido se quedó, ¡¡¡extrañísimo!!!, con la boca abierta y después de contármelo, también yo, pasmada. O sea, yo que no he abierto el capó núnca, ¡¡¡ni sé cómo se abre!!!, que no soy Macgiver y que lo único que cojo el coche es para recoger el niño del colegio, ir al Mercado.. o al Carref...y mi conducción que se aleja muchísimo de las de un rally, para nada cómo suponen ellos.

Me podeis ayudar sobre eso, me siento sorprendida, estupefacta, me siento estafada, impotente, malhumorada y como si yo después de 30 años de conductora sin un accte fuera una loca al volante y encima me quieren cobrar el poner derecho los faros, que lo más lógico y normal es que se hayan dado la vuelta por mala colocación en su moemnto.

Alguien me puede decir algo más, gracias a todos por leerlo.

Última edición:
Bienvenida al foro y te sugiero traslades tu problema en el apartado correspondiente de los MK1, ya que este está reservado solo para presentaciones. Gracias.

Solo indicarte que como quiera que se trata de un problema de atención de SAT y garantía podrías denunciarlo al e.mail de atención al cliente de VW (atencioncliente@volkswagen.es)

Última edición:
Ve a un taller más decente, que te regulen la altura de los faros y que no te tomen el pelo.

Bienvenido al foro, es lo malo que tienen algunos talleres oficiales, pero lo que me extraña es que tardaras tres años en darte cuenta de que los faros deslumbraban, pero ahora solo te queda reclamar en atención al cliente y a ser posible cambiar de taller, suerte.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Llevo 3 años y pocos meses con mi TIGUAN CROSS 2.0 TDI BMT 140CV y estoy encantada con él, y solo decir que me encanta.

Perdonarme que no me haya involucrado antes pues porque no soy muy dada a usar la red pero me ha ocurrido un problema que me ha hecho buscar información y por aquí, encontraros.
Como ya os he dicho no sé muy bien si es el momento o es aquí donde comentaros el problema que estoy teniendo.
Vale, os lo cuento, he notado que cuando voy conduciendo los demás conductores me hacen señales que les deslumbro, y mi marido me dice que como le pusimos, dentro de las opciones que se nos daba, los faros de Bi-Xenon era pues porque estos alumbran mucho más. Hace unos dias lo llevé al concesionario oficial para el arreglo del tan famoso fallo del motor contaminante de NO2, y les comenté el problema de la iluminación. Cuando me entregaron el coche me dijeron que había un problema y que tenía que volver para hacer una diagnosis de la excesiva iluminación. Pedí cita (perdón por si me extiendo mucho, pero es que me han tocado los....). Llegué a la cita un día 1, a las 10:30 (me dijeron, que como el coche ya le había pasado la garantia de los 3 años, que el problema era nuestro)(fecha prevista de entrega ese mismo día a las 12:00) y no recibí noticias hasta el día 3 a las 14h en que llamaron a mi marido, y como el coche es el mio les dijo que me llamaran. Yo, ante la tardanza, intenté esa misma mañana ponerme en contacto pero no me cogieron la multitud de llamadas y tampoco recibí llamada alguna, después de que a mi marido le dijeran que me iban a llamar.
Ahora os cuento lo que le contaron a mi marido. Dicen que el problema es que a los faros se le han dado la vuelta, que podría ser la causa por una manipulación directa sobre ellos o por una conducción muy activa.
Mi marido se quedó, ¡¡¡extrañísimo!!!, con la boca abierta y después de contármelo, también yo, pasmada. O sea, yo que no he abierto el capó núnca, ¡¡¡ni sé cómo se abre!!!, que no soy Macgiver y que lo único que cojo el coche es para recoger el niño del colegio, ir al Mercado.. o al Carref...y mi conducción que se aleja muchísimo de las de un rally, para nada cómo suponen ellos.

Me podeis ayudar sobre eso, me siento sorprendida, estupefacta, me siento estafada, impotente, malhumorada y como si yo después de 30 años de conductora sin un accte fuera una loca al volante y encima me quieren cobrar el poner derecho los faros, que lo más lógico y normal es que se hayan dado la vuelta por mala colocación en su moemnto.

Alguien me puede decir algo más, gracias a todos por leerlo.

ami a estas alturas de esta marca ya no me extraña nada, solo me falta oir de la marca que los burros alimentados con pienso VW vuelan ;
respecto al tema en cuestion te recomiendo que sigas las indicaciones que mi compañero @matmor te ha indicado.

y ya sabes.. si no te dan solucion vas a Oficina de consumidor o a la Policia y denuncia al canto, y veras como espabilan.

Bienvenida al foro, Transigencia !!;)
Abre un hilo en Electricidad y Electrónica MK1 y expon el problema, la gente se involucrará más y no perderemos la posible solución.
Gracias
Dejamos el hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida

Hola Biel Gual, te aclaro que el deslumbre se inició hace solo unos meses. Me imagino que habrás pensado en lo pasota o dejada que soy si has tenido la presunción de que esto me sucediera desde un principio, qué horror pensar que llevo todo el tiempo deslumbrando, pero no, solo unos meses.
Ya sabemos que un taller oficial es la imagen de una marca. Pero no te parece extraño que unos faros de Bi-Xenon se volteen.
Pero conocéis algún caso parecido. Qué opinión o explicación tenéis de qué los faros se hayan volteados!!!

Bienvenida al Club, @transigencia :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Traslada la consulta a la ubicación que indicó @SHAKTALE77 así otros podrán disponer de la información en el futuro, los hilos de presentación suelen ir cayendo en el olvido con el tiempo y...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver