Hola a todos!

Rafael

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola compañeros!

Os llevo leyendo hace más de un año desde que estaba buscando información sobre la compra del coche

Tengo un Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140CV Negro entregado a finales de noviembre de 2012, para mí está como nuevo, pero como pasa el tiempo! Además del equipamiento del T1 Sport lleva techo panorámico y el Park Assist, el cual aún no he utilizado. Quiero usarlo para ver si funciona pero nunca me acuerdo! jajaja

Estoy encantado con el coche, es increíble como pisa con las ruedas 235/18, parece un coche mucho más grande y de más nivel. Encantado con su acabado interior, la claridad que aporta el techo panorámico, con la iluminación de los faros de xenón y los asientos de alcantara... a mejorar la pantalla "resistiva" (nunca mejor dicho) del RCD510... De día se llega a confundir con un Touareg y de noche pasa por él por los faros y pilotos tan parecidos que lleva.

Espero poder contribuir con lo que he aprendido sobre el coche y colaborar con este foro tan entretenido

Un saludo para todos!

Hola Rafael. Que envidia me das!! Yo llevo algo mas de 2 meses esperando mi T1 Sport... Bienvenido!!

Bienvenido al foro.....

Hola Rafael, bienvenido al foro. Eres un tio prudente ¿no?

En algo más de un año te habrás dado cuenta de que merece la pena participar en este foro. Pues adelante, que seguro que sabes mas que algunos de nosotros.

Bienvenido al foro Rafael.

Gracias a todos por la bienvenida!

Jajaja, JRPower, muy bueno tu comentario, llevas razón, soy prudente! Empece a léeros para saber más de los Tiguan y he aprendido muchas cosas gracias a vuestros comentarios. Recuerdo una comparativa buenísima que hizo un compañero de un Tiguan y un Q3, y toda la info sobre los Updates del RNS510 y mil cosas más...

En breve pondré unas fotos del coche, aunque seguro que serán casi idénticas a la de los demás, pero por fotos que no sea, y unos comentarios sobre la RCD510, que es lo que estado investigando más

Un saludo,

Bienvenido al foro, Rafael !!;)
No sé si solo soy yo, pero no veo las fotos....:D no te pases de prudente y te tires otro año para ponerlas:(
Saludos,

Bienvenido al foro Rafael

Volver