Hola a todos!!! Otro más a la espera!!!

Jorge147

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!!!
Hace cosa de tres semanas me decidí a cambiarme el coche ya que voy a ser papá y el que tenía se me quedaba pequeño, total que tras mucho mirar y mirar mi elección ha sido un Volkswagen Tiguan 150cv TSI con acabado advance y paquete R Line en color blanco. Vivo en Zaragoza y la verdad que con acabado R line veo muy pocos pero cada vez que veo uno se me cae la baba. Lo malo la espera... hasta octubre no lo tengo... Mientras os seguiré por este foro para que se me haga menos larga la espera

Bienvenido Jorge, pero mira que es complicado ir a parar a la sección de bricos del MK2 para presentarse teniendo una sección específica para ello

Hola a tod@s!!!
Hace cosa de tres semanas me decidí a cambiarme el coche ya que voy a ser papá y el que tenía se me quedaba pequeño, total que tras mucho mirar y mirar mi elección ha sido un Volkswagen Tiguan 150cv TSI con acabado advance y paquete R Line en color blanco. Vivo en Zaragoza y la verdad que con acabado R line veo muy pocos pero cada vez que veo uno se me cae la baba. Lo malo la espera... hasta octubre no lo tengo... Mientras os seguiré por este foro para que se me haga menos larga la espera

Hola, bienvenido al foro, eres muy optimista un tsi y rline en octubre yo tiraría a diciembre como poco

En principio es el plazo que me ha dado el del concesionario. Espero que la espera sea hasta noviembre...

Los tsi están tardando de 6-8 meses con rline. Paciencia y a ver si mejora la cosa. De hecho hay coches del foro pedidos en diciembre que aún no están entregados y estamos ya en junio.

Bienvenido al Club, @Jorge147 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Jorge !!;)
De regalo de Papa Noel:whistling:

Bienvenido al foro, RLine? estas invitado para la lV Quedada Nacional, que todavia no se sabe donde se hará el proximo año :thumbsdown: si es que ya lo tienes:whistling::whistling:, al coche digo. Yo por si acaso te guardare el trozo de ensaimada en el congelador, para que no se vuelva mala.
PD: anda Mañico pon Zaragoza en el perfil, por favor.

Volver