Scott
Tiguanero Habitual
Perdón, shire quise decir, este corrector...Gracias subiré, lo bueno sí breve...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, shire quise decir, este corrector...Gracias subiré, lo bueno sí breve...![]()
Gracias tribal, seguro que tu también con el tuyo, es como los hijos, el de cada uno es el más guapo, jejeBienvenido al foro, Scott. Te veo muy contento con el color de tu tiguan, es muy bonito.
Gracias gepeto, así es, los últimos días son larguiiiiiiiisimos, espero que para la semana nos veamos en el foro muestra tu tiguan...un saludoBienvenido scott, animo que estos dias ultimos se hacen eternos, yo tambien lo espero para la semana que viene.
Me parece de perlas el color elegido, pero sobretodo el ...cocheOleee y de los míos, cañero. ..
Que te parece soble jeje.
Saludos.
Gracias Amd. Demasiado tarde, he sido atrapado por el lado oscuro....jejeBienvenido..... así que negro, eh?.....mmmmm..... estás a tiempo de cambiar de color...![]()
Gracias Carlos, la verdad es que parece que los traen empujando desde wolfsburgo....un saludoBienvenido al equipo Scott, que vengan como sea los alemanes ya!!
Gracias Gelvi, ya queda menos.....un saludoBienvenido al foro Scott , muy bonito color, ya casi lo tienes ahi, un saludo.
Gracias Güisu, menudo pepino llevas aunque sea blanco, jeje, un abrazoBienvenido al club scott buena elección con el coche,el color...............................que pena!...es broma un tigu es un tigu sea cual sea su color enhorabuena
Imaginate si llega a ser negro, pufffff Pepinacooooo...jajajajaGracias Güisu, menudo pepino llevas aunque sea blanco, jeje, un abrazo
Habria sido pepinilloImaginate si llega a ser negro, pufffff Pepinacooooo...jajajaja
Lo siento loco yo estoy con soble si fuera negrito sería pepinillo jeje un Rline tiene que ser blanco para que destaque.A ver quien es el primero que compra un negrito Rline XD
El otro día vi uno de lejos tenía una pinta increíble...
Estas de broma no?Lo siento loco yo estoy con soble si fuera negrito sería pepinillo jeje un Rline tiene que ser blanco para que destaque.![]()