Scott
Tiguanero Habitual
Buenas tardes a todos, tras un tiempo visitando este foro, por fin me he registrado, esperando compartir con vosotros las futuras alegrías, seguro, de conducir un Tiguan, que espero recibir la semana que viene. Como veis en mi perfil es un t1 110 negro al que le he añadido como extras los faros bixenon y el pack top light. Quiero ponerle el portagafas que creo que le queda muy bien en relación al coste que tiene, no me gusta mucho el hueco que trae de serie.
En cuanto me llegue, enviaré fotos, que ya se que el negro es muy apreciado por aquí, jeje. Un saludo y disculpas anticipadas a los administradores por los errores que pueda cometer, he leído las normas pero siempre se cuela algo, y gracias por admitirme en este fantástico grupo, saludos.
En cuanto me llegue, enviaré fotos, que ya se que el negro es muy apreciado por aquí, jeje. Un saludo y disculpas anticipadas a los administradores por los errores que pueda cometer, he leído las normas pero siempre se cuela algo, y gracias por admitirme en este fantástico grupo, saludos.