mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola Castillorrojo,bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Karmelo,puede ser lo que me dices,de todas formas no me voy a quedar con la duda y hablaré con la comercial.Hola de nuevo castillorojo, mira lo que me paso a mi, yo hice un pedido que era un t1 negro+ techo en octubre, y después de 20 días quise ponerle los bi xenón, y no pude porqué estaba casi hecho, pues el comercial me dijo de hacer otro pedido, y yo dije que si, pero al final nada me tuve que quedar con el primero que pedí, por que no me respetaban una oferta de 1250€ de octubre.
total lo que quiero decir, que si yo no hubiera cogido ese coche, viene al conce donde yo lo pedí, y lo dejan en la campa, y ellos lo tienen que vender el coche es nuevo,y si va una persona y lo pide igual pues mira mejor que mejor, ya lo tienen allí en stock, ellos saben que lo van a vender tarde o temprano.
Y también me dijo que si en vez de pedirlo con techo, lo hubiera pedido con xenón, me tardaba mucho menos, por que fabrican mas coches con xenón, que con techo. Puf vaya tostón e puesto jajaja
Hola Neich,jejejejje lo de rallar a que te refieres? que soy muy pesada o que no le dé más vueltas,bueno creo que está bien todo lo que me digáis por aqui,seguro es con buena intención.El precio nos pareció bien en un principio,pero después como tú dices ves ofertas mejores,supongo que depende del concesionario,enfin,estamos contentos con el coche,va muy bien.Y como he dicho ya hablaré con la comercial cuando regrese.Bienvenida! no te ralles demasiado ahora!! mi coche cuando lo cogí despues de esperar los casi 3 meses tenía mas kilómetros que el tuyo (12 km). Por aqui se decia que era normal y no me preocupe.
Lo de los precios... es cuestion de mucho insistir y siempre va a haber precios mejores que el tuyo... A mi en uno de los concesionarios me dieron un precio de unos 27000 euros!! por un Cross 110CV.. en fin.
Si tienes dudas vete al concesionario y pregunta... ni no te hacen caso o no te aclaran tus dudas, te los fundes en la encuesta de VW...
Pues eso! Bienvenida y a disfrutar!
Jajajaj que bueno Biel Gual,tienes mucha razon,y lo de la quedada en Avila si podemos nos apuntaremos,la verdad es que suena muy bien,y Avila es un sitio que me encanta.......gracias por tu consejoUn consejo, lo tienes? no te comas el tarro, tienes un buen coche y nuevo, por la financiacion, reclama lo que creas que no esta bien, por ejemplo el seguro de vida, que es opcional, si no lo quieres anulalo, y disfruta el coche, que vale la pena, aaah y de paso vente o veniros a la Quedada de Avila en Abril , se comenta que va a ser espectacular por lo menos somostres, Moli, Sleeper y yo, Eljuano no estoy seguro en fin como podeis ver sera la repera, Butifarra, Ensaimadas, Orujo (Orujo? quien lo trae?)