Hola a todos los tiguaneros,soy nueva aqui,espero aprender mucho de vosostros.

Hola Castillorrojo,bienvenido

Bienvenida al foro, Castillorojo !!;)
Fotos en Muestra tú Tiguan para ver ese Tiguancito.
Claramente, es de exposición, km.0 o alguno que no lo quería. Ninguno tarda 2 semanas en vez de 3 meses
Saludos,

Gracias shaktale77 por la opinion,tengo muy claro que es lo que dices,cuando regrese la comercial de Panamá y vaya a por los papeles del coche le pregunto.Todavia no he hecho ninguna foto al tiguan,pero cuando subamos a la sierra las hago y os la enseño.

Hola ander,los 300 son sólo del enganche mas montaje,la oferta en la web eran 21200 el cross,pero con el gancho y los bixenon fue 21848,al final ha sido 648 lo que pagué por gancho y bixenon,eso y ademas que me lo han dado en dos semanas nos pareció extraño,pero nunca nos dijeron si era km 0 ni si era de exposicion,pero en algunos comentarios de aqui han comprado coches incluso más baratos con techo panoramico y en color perlado.
Saludos

Hola de nuevo castillorojo, mira lo que me paso a mi, yo hice un pedido que era un t1 negro+ techo en octubre, y después de 20 días quise ponerle los bi xenón, y no pude porqué estaba casi hecho, pues el comercial me dijo de hacer otro pedido, y yo dije que si, pero al final nada me tuve que quedar con el primero que pedí, por que no me respetaban una oferta de 1250€ de octubre.
total lo que quiero decir, que si yo no hubiera cogido ese coche, viene al conce donde yo lo pedí, y lo dejan en la campa, y ellos lo tienen que vender el coche es nuevo,y si va una persona y lo pide igual pues mira mejor que mejor, ya lo tienen allí en stock, ellos saben que lo van a vender tarde o temprano.
Y también me dijo que si en vez de pedirlo con techo, lo hubiera pedido con xenón, me tardaba mucho menos, por que fabrican mas coches con xenón, que con techo. Puf vaya tostón e puesto jajaja

Bienvenida! no te ralles demasiado ahora!! mi coche cuando lo cogí despues de esperar los casi 3 meses tenía mas kilómetros que el tuyo (12 km). Por aqui se decia que era normal y no me preocupe.
Lo de los precios... es cuestion de mucho insistir y siempre va a haber precios mejores que el tuyo... A mi en uno de los concesionarios me dieron un precio de unos 27000 euros!! por un Cross 110CV.. en fin.
Si tienes dudas vete al concesionario y pregunta... ni no te hacen caso o no te aclaran tus dudas, te los fundes en la encuesta de VW...

Pues eso! Bienvenida y a disfrutar!

Un consejo, lo tienes? no te comas el tarro, tienes un buen coche y nuevo, por la financiacion, reclama lo que creas que no esta bien, por ejemplo el seguro de vida, que es opcional, si no lo quieres anulalo, y disfruta el coche, que vale la pena, aaah y de paso vente o veniros a la Quedada de Avila en Abril , se comenta que va a ser espectacular por lo menos somos :thumbsdown:tres, Moli, Sleeper y yo, Eljuano no estoy seguro en fin como podeis ver sera la repera, Butifarra, Ensaimadas, Orujo (Orujo? quien lo trae?)

Hola de nuevo castillorojo, mira lo que me paso a mi, yo hice un pedido que era un t1 negro+ techo en octubre, y después de 20 días quise ponerle los bi xenón, y no pude porqué estaba casi hecho, pues el comercial me dijo de hacer otro pedido, y yo dije que si, pero al final nada me tuve que quedar con el primero que pedí, por que no me respetaban una oferta de 1250€ de octubre.
total lo que quiero decir, que si yo no hubiera cogido ese coche, viene al conce donde yo lo pedí, y lo dejan en la campa, y ellos lo tienen que vender el coche es nuevo,y si va una persona y lo pide igual pues mira mejor que mejor, ya lo tienen allí en stock, ellos saben que lo van a vender tarde o temprano.
Y también me dijo que si en vez de pedirlo con techo, lo hubiera pedido con xenón, me tardaba mucho menos, por que fabrican mas coches con xenón, que con techo. Puf vaya tostón e puesto jajaja
Gracias Karmelo,puede ser lo que me dices,de todas formas no me voy a quedar con la duda y hablaré con la comercial.

Bienvenida! no te ralles demasiado ahora!! mi coche cuando lo cogí despues de esperar los casi 3 meses tenía mas kilómetros que el tuyo (12 km). Por aqui se decia que era normal y no me preocupe.
Lo de los precios... es cuestion de mucho insistir y siempre va a haber precios mejores que el tuyo... A mi en uno de los concesionarios me dieron un precio de unos 27000 euros!! por un Cross 110CV.. en fin.
Si tienes dudas vete al concesionario y pregunta... ni no te hacen caso o no te aclaran tus dudas, te los fundes en la encuesta de VW...

Pues eso! Bienvenida y a disfrutar!
Hola Neich,jejejejje lo de rallar a que te refieres? que soy muy pesada o que no le dé más vueltas,bueno creo que está bien todo lo que me digáis por aqui,seguro es con buena intención.El precio nos pareció bien en un principio,pero después como tú dices ves ofertas mejores,supongo que depende del concesionario,enfin,estamos contentos con el coche,va muy bien.Y como he dicho ya hablaré con la comercial cuando regrese.
Un saludo

Un consejo, lo tienes? no te comas el tarro, tienes un buen coche y nuevo, por la financiacion, reclama lo que creas que no esta bien, por ejemplo el seguro de vida, que es opcional, si no lo quieres anulalo, y disfruta el coche, que vale la pena, aaah y de paso vente o veniros a la Quedada de Avila en Abril , se comenta que va a ser espectacular por lo menos somos :thumbsdown:tres, Moli, Sleeper y yo, Eljuano no estoy seguro en fin como podeis ver sera la repera, Butifarra, Ensaimadas, Orujo (Orujo? quien lo trae?)
Jajajaj que bueno Biel Gual,tienes mucha razon,y lo de la quedada en Avila si podemos nos apuntaremos,la verdad es que suena muy bien,y Avila es un sitio que me encanta.......gracias por tu consejo
Saludos

Última edición por un moderador:
Jajjajajjja claro castillorojo corre y ve a la comercial que te de las explicaciones que necesites es su obligación , y si no pues la coges de los pelos jijijijiji "es broma" .
Volviendo al tema del precio yo te digo que no esta mal, contando que el anuncio lo venden por 21200+915 de los bi xenón + 300 del remolque, seria 22415 creo, a ti te ha salido mas barato.
También te digo que a mi me lo dejaban a 19500 de serie con descuentos claro.

Jaja, me refería a que no le des más vueltas, que con estas cosas empiezas a darle vueltas... Y no paras.
Yo mientas esperaba por el coche me rallé con si había elegido bien los 110cv, si habría hecho bien en coger el rns-315, si habria hecho mal por no poner airbags detrás, la alarma... Y todo el rallarme para nada, ya que al tener el coche y disfrutarlo de me fueron todas las dudas ....

Como dices, espera a que venga el comercial y le preguntas tus dudas. Si el coche va bien y os gusta... A disfrutarlo!
Si os ha "engañado", que os regale accesorios o algo! O si lo consideráis, quejaros a Vw y al jefe del concesionario.

Lo de los precios que veas, eso depende también del mes de venta y de las ofertas en vigor en ese periodo. Puede variar unos 1000 y pico euros (le paso a un amigo mío que pregunto en el mismo sitio unos meses después).

Enjoy!

Bienvenida, no te preocupes.... el mío tardó siete días . El coche estaba en otro conce. Me lo entregaron con 12 km.

Yo tambien espero un Cross 110 y me dijeron 3 semanas...espero que no me lo retrasen !!!:(:(:(

No te calientes la cabeza y a disfrutar del bicharraco, que lo estrenas tú!!

Volver