Hola a todos los tiguaneros,soy nueva aqui,espero aprender mucho de vosostros.

Castillorojo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El viernes 20/2 me entregaron mi tiguan cross 110,pero estoy con la mosca detras de la oreja porque creo que me engañaron en el concesionario,por eso busqué foros y os encontré a vosotros.Gracias por aceptarme.

Holam bienvenido al foro, aqui te ayudaremos mucho no te quepa duda.
Ya nos contaras que te ha sucedido.
Saludos

Bienvenida a Bordo, Castillorojo. :D

Como dice Shire, ya nos contarás que te tiene esa mosca detrás de la oreja.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos compartir muchos y buenos momentos junto a Tiguanes. ;)

Yo también tengo un Cross 110cv. y estoy contentísimo con él. :thumbsup:

Saludos.

Hola y bienvenida al club Castillorojo.
Un saludo.

Gracias a todos los que me habeís saludado,la mosca que tengo detras de la oreja es que creo que me vendieron uno de Km 0 ó de exposicion,por la rapidez con que me lo dieron,pues fue el dia 2 cuando decidimos comprarlo despues de verlo dos dias antes,y nos dijeron que tardaria unos dos meses,y cual ha sido nuestra sorpresa que la semana pasada nos avisaron que hicieramos el ingreso del dinero para matricularlo por que ya estaba aqui,asi que se ingreso el martes ,el jueves lo matricularon y el viernes nos lo entregaron,ilusionados pero sorprendidos,y despues de recogerlo nos vamos a la web del concesionario que ofertaban 13 coches de exposicion,y que gracia habia un tiguan blanco que se habia vendido,enfin ,que ya no sabemos si nos la han metido como a muchos otros que vi en el foro ........o nosostros somos muy mal pensados,pero molesta sentir que te toman por tonto,y como he leido por ahi,es mejor que te digan y que seas tú el que decida si quieres el coche de la oferta o prefieres esperar los dos meses de fabricacion.Bueno tiguaneros,ésa era la mosca que revolotea detras de la oreja,por cierto el precio no sé si ha sido bueno o no,pero sólo se ha pedido faros bixenon y un gancho( que no es original de la marca claro,han cobrado 300€)

Pues efectívamente, deberíais decidir si cogerlo o esperar el del pedido. Antes del pago o ingreso tendríais que haberlo hablado con el comercial, porque de ser un vehículo de exposición tendría que llevar asociado un suculento descuento.

Lo mejor es ser francos con el Conce, poner todas las cartas sobre la mesa y aclarar lo que se oferta y lo que se ha demandado. Puedes decirle que cuanto va a suponer el descuento, o que ese enganche es el regalo por llevarte el de exposición... Como que no tenías prisa, todo vale.

También puede tratarse de un vehículo procedente de un pedido anulado, éstos también llegan antes o los consiguen de otros concesionarios.

Sea una cosa u otra es responsabilidad del concesionario el ser transparentes con el cliente. Yo creo que le preguntaría de forma muy directa, añadiendo el tema de la mosca que me ronda la oreja. ;)

Si es un coche de Stock o pedido anulado por otro cliente, tiene pase. De ser un Km. 0 se podría poner una reclamación en el conce y en Consumo, si se cree conveniente, o hablar con Att. Al cliente VW, donde se podría pedir la fecha de fabricación y tener un poco más claro todo el asunto.

Si tiene menos de 15 km. y es nuevo, nuevo, nuevo... Pide esa fecha. Sino, también. :D

Gracias molievolution por tu respuesta,la prisa era de la comercial que se iba de vacaciones el sabado 21/2 a Panamá y nos dijo que queria dejar todo hecho antes de irse,como todo se ha hablado por telefono y siempre con prisas pues no hemos tenido lugar de hablar,y el dia de la recogida del vehiculo,me tuvo esperando más de hora y media, me explicó de forma rapida como funcionaba por que tenia unos clientes esperandola para comprar un coche,que al final me fui del concesionario con la ilusion del coche pero con la decepcion de la comercial, nos ha mentido en pequeñas cosas como que nos regalaba las alfombrillas,cuando éstas vienen de serie,o que nos regalaba los tornillos antirrobo,que tambien vienen de serie,muchas cosillas que no nos gustaba y que se fueron sumando,como el TAE que nos dijo una cosa y luego ha sido otra....bueno cosas asi.El coche tenia 7km y nuevo se veia,se notaba que acababan de lavarlo por el agua que soltaba,pero la verdad no lo miré mucho como hacen otras personas,despues de esperar hora y media tenia ganas de irme de alli.Voy a pedir la fecha de fabricacion como me dices,creo que con el numero de bastidor se sabe.Por cierto le pedi una copia de los papeles que se firmaron para la financiera y me dijo que llegarian por correo,pero ya no sé si creerlo o no.Otra cosa que he observado es que en la puerta del maletero donde pone Tiguan en lugar de poner 2.0 TDI como el de unos amigos que tambien lo compraron hace un mes,sólo pone TDI,tal ves es una tonteria.

Los papeles de la financiera llegan por correo, eso es cierto, la fecha de fabricacion aunque mas bien el año, este se encuentra en el VIN (Numero Identificacion Vehiculo)
Localiza tu numero que se encuentra en el cristal delantero encima del cuadro del vehiculo o tambien en el libro de mantenimiento del vehiculo e introducelo en la siguiente pagina:
http://www.vindecoder.net/car-brand-manufacturer/volkswagen

Saludos.

Gracias Shire,tengo el VIN y voy a mirar en la pagina que me comentas.Gracias tambien Biel Gual,al final creo que será lo mejor.llamar a atencion al cliente,de todas formas he escrito a Alemania para comunicarles que en la web de Volkswagen España a la hora de simular la financiacion te sale una cantidad diferente de la que realmente pagas,al cabo de 48 meses pagas unos 760 € más,cosa que le dijimos a la comercial y nos dijo que la diferencia es el seguro de vida que no está incluido en la simulacion de la web,claro que ésa explicacion no nos dejo muy convencidos y llamamos a atencion al cliente y nos dijeron que si no eramos clientes que no podian atendernos(fue antes de tener el coche)ahora que ya si somos clientes tendran que atendernos.

Alguien comentó en el Foro algo sobre ese seguro de vida. No estas obligada a contratarlo.

Podrás encontrar esos comentarios por medio del buscador. ;)

Ya los vi los comentarios,que bueno que existe éste club!!!he visto que habláis de precios tambien,el nuestro nos lo han vendido por 21848€ con plan pive,es un Cross y sólo dijimos que queriamos faros bixenon(por lo bien que me habian hablado ) y un gancho para el portabicicletas,entonces no sé si hemos hecho buena compra o no,lo hemos financiado a 4 años los 12000€ minimos y pagamos una cuota de 316€ mensuales,el gancho como he dicho anteriormente no es original de la marca,supongo que los faros si lo seran,no sé si hay faros que se puedan poner de marca la pava,en fin,que hemos sido ingenuos de no habernos asesorado en foros como éste.Espero vuestras opiniones.
Saludos

Buscador..... buscador....... usa el buscador y comenta lo que quieras pero en el tema que corresponda.... así toda la info está un poco mejor organizada.... da una vuelta por el foro y veras que hay un sitio para cada tema....

Aqui estás en presentaciones, no mezclemos info....

Volver