Hola a todos,esperando el Tiguan

Raúl Gnettoli

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
:thumbsup:

Bienvenido al Club, Raúl Gnettoli. ;)

:thumbsup: Bueno, ya has roto el hielo. Cuéntanos algo sobre ese proyecto tiguanero...

Saludos.

Bienvenido amigo... un saludo desde las tierras mañas

Ostras!!! Es la presentación más corta que he visto, jeje...
Como te ha dicho moli, ya has roto el hielo aunque yo creo que lo has rozado jiji, cuéntanos algo sobre ti y sobre tu máquina.
Segundo disparo va...
lucky-luke14-34534.gif
Un saludo...

Bienvenido?, seguro que esta ahi? o solo se asomo? anda no seas timido, que casi todos somos cegatos no te vemos vale? a menos que pongas una foto, animate y pon mas cosas tanto del Tiguan (si es que lo tienes ya) o del que quieras comprar y algo tuyo, chico/a joven, maduro o veterano, en fin que sepamos algo mas

Hola Raul,bienvenido al club,no seas timido hombre,explayate mas compañero,un gusto que estes con nostros

Bienvenido !!!

Al final todo llega... aunque a mí se me hizo eterna la espera ! :D

Buenas a todos,muchas gracias por los mensajes de bienvenida
La verdad es que se me esta haciendo eterna la espera desde diciembre estoy esperando
Ya no queda nada hasta el viernes por la tarde,desde luego que estoy ansioso por tenerlo ya jejej
Alguien sabe si el navegador RNS 510 te indica también el la pantalla multifuncion
Gracias

Ya os iré pidiendo opiniones
Sobre color de las lunas,etc

• Me Gusta
Reacciones: box
Hola compañero, bienvenido al club

Buenas a todos,muchas gracias por los mensajes de bienvenida
La verdad es que se me esta haciendo eterna la espera desde diciembre estoy esperando
Ya no queda nada hasta el viernes por la tarde,desde luego que estoy ansioso por tenerlo ya jejej
Alguien sabe si el navegador RNS 510 te indica también el la pantalla multifuncion
Gracias

Ya os iré pidiendo opiniones
Sobre color de las lunas,etc
Usa el buscador, cualquier duda seguro que ya se está hablando de ello...

...Como dice AMD hay una auténtica tesis doctoral sobre el RNS 510. Para este caso y sin que sirva de precedente (perdón señor moderador) te confirmo que el navegador te muestra indicaciones la pantalla multifunción (flechitas, distancias, etc.). Saludos

...Como dice AMD hay una auténtica tesis doctoral sobre el RNS 510. Para este caso y sin que sirva de precedente (perdón señor moderador) te confirmo que el navegador te muestra indicaciones la pantalla multifunción (flechitas, distancias, etc.). Saludos
Castigado y sin postre....jeje..... no pasa nada, todo ok.... :thumbsup:

Bienvenido desde tieras gallegas....esto no para de medrar.

La hostia mas ensaimada para los otros, se siente Eljuano.
PD: solo para eljuano(te guardare un poquito que no se entere AMD)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido al foro, Raul Gnettoli.

Volver