Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido? y una porra| que has hecho? a quien has sobornado? como lo conseguiste? no es posible| llegas y te dan un Tiguan Country, asi por el morro XD ¿no sera el mio? mira que cojo el barco y me planto en donde sea que este el Tiguanito y me lo llevo, dos meses esperando y todavia no llega y tu dos semanas? no hay derecho
Bueno, bienvenido de corazon que lo disfrutes dinos mas cositas de que color es y todo lo que sea, aunque ya te digo que me muero de envidia, de verdad, que solo dos semanas, me tiro de los pelos y me caigo de .........................estoy en la UVI
No olvides hacerle las primeras fotos en cuanto llegue, y al cogerlo piensa como nos contarás ese momento... quédate con sensaciones e impresiones para plasmar aquí en cuanto bajes de esa "nube".
Estoy esperando un mes por cierto. El conce me dijo 3meses, pero me llamaron en dos dias y me digeron mes y medio. Total que me quedan menos de dos semanas.
Buenas!!! bonito color...lastima q no sea negro jjeeeEeeee!!! Country Dsg Negro seria de 10 asi t kedas en un 9 jaJaaAá...ahora a esperaaaar q no t keda nada ya...