Hola a todos desde Cádiz!!

• Autor de tema Autor de tema Coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coco

Tiguanero Novato
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches a todos. Un saludo desde Cádiz.

La verdad que me he podido comprar el nuevo VW tiguan de pura suerte, porque yo compré un Skoda Karoq ya que el Tiguan se me iba de precio. Cuando llego mi nuevo Karoq venia mal fabricado de fabrica y debia esperar 3 meses mas. Gracias a que no acepte ese coche que habia llegado mal fabricado me salio la oportunidad de comprar el nuevo VW tiguan del 2019 del paquete con algunos extras imprescindibles como los faros led.

Asi que aqui estoy, al final me ha salido bien la jugada y he acabado con un coche mejor y lo mas importante, sin poner ni un euro mas!!:)

Me uno a este foro para ver cositas interesantes sobre este volkswagen.

Bienvenido al Club @Coco !!
Explícanos un poco más eso de que vino el Karoq “mal fabricado”, que me has dejado intrigado...
No dudes en presentar tu coche con fotos en “Muestra tu Tiguan MK2” ;)

Hola Leucos,

Yo encargue el KAROQ con varios extras y el techo solar que era el que mas ilusion me hacia. Mi sorpresa fue cuando llegó despues de 3 meses esperandolo que venia sin el techo solar.:mad:

Como la marca no me daba una solucion rapida y me salio la oportunidad del tiguan, pues no la deje escapar.

Hola Leucos,

Yo encargue el KAROQ con varios extras y el techo solar que era el que mas ilusion me hacia. Mi sorpresa fue cuando llegó despues de 3 meses esperandolo que venia sin el techo solar.:mad:

Como la marca no me daba una solucion rapida y me salio la oportunidad del tiguan, pues no la deje escapar.
Ok, o sea que no fabricaron lo que pediste. Ahora ya lo entiendo. :thumbsup:

Bienvenido al Club, @Coco :) (creo haber leído tu caso en el foro del Karoq).

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!! Hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga!!! Jijiji enhorabuena por ese tiguan!!! Un saludo

Bienvenido al foro !! ;)

Volver