Hola a todos de una indecisa !!

Jotita82

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos y encantada de poder compartir con gente que entiende mis dudas !! Estoy pensando cambiar de coche ( suelos ser cambiante cada 5/6 años..y no suelo comprar coches nuevos)…
Mi caso es el siguiente.
Me presente en la BMW y me hicieron presupuesto de X2 CSdrive de 150 Cv nuevo por unos 38 mil euros aprox con paquete M.
Luego vi del 2019 un x2 gasolina de 196 Cv de 2 mano por 32 mil euros con paquete M …
Se que los precios están como están .. tantos nuevos como de 2 manos y es que apareció de repente en mi mente esta opción que es el TIGUAN 1.5 TSI 150 Cv del 2020 RLINE con 30.500 km…de 2 mano ( nuevo no se cuanto costaría pero no lo puedo alcanzar..)
Por favor !!!! Pido opiniones y consejos de que opción es mejor, durabilidad y sobre todo tranquilidad de fallos o problemas ! Mil gracias

Bienvenida al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenida al Club, @Jotita82 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al foro,

¿Has tomado alguna decisión?

Personalmente estoy muy contento con mi Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Hola compañera !!

No conozco los fallos de BMW , ya que no estoy en ese mundo , pero si que conozco los de Vag , y aun asi seguiria tirando hacia Vag .

Entre el X2 y el Tigu , tiraria por este ultimo , por el Tiguan .

Suerte con la compra !!

Volver