Kaiser
Tiguanero Activo
Encontré este foro por casualidad y le veo muy interesante así que me apunte, tengo pedido un Tiguan desde el 8 de Marzo y en teoría me llega la semana que viene, es un Tiguan Cross 2.0 TDI 140CV color Blanco Puro y a mayores pues los faros Bi-Xenon el paquete de Navegación y las lunas Tintadas en negro (cortesía de la casa). Nunca he tenido un VW y mucho menos un vehículo de este tipo aunque por cuestiones de trabajo ando todos los días con una pick-up en el monte, me decidí por el tiguan porque también por cuestiones de trabajo ya que lo hago fuera de mi residencia habitual viajo bastante y muchos de esos kilómetros son por carreteras nacionales o secundarias y he pensado que seria un buen coche para para ello (espero no arrepentirme).
Bueno cuando lo tenga mandare alguna foto para presentaroslo también a el, y ya que estamos, alguien sabría decirme si con el coche te entregan el cable MDI con salida USB? Gracias.
Bueno cuando lo tenga mandare alguna foto para presentaroslo también a el, y ya que estamos, alguien sabría decirme si con el coche te entregan el cable MDI con salida USB? Gracias.