Hola a Tod@s!

pakoracing

Tiguanero Novato
Me he registrado porque mi cuñado tiene un Tiguan y está picandome para que me compre uno yo también! Así que me leere todos los hilos que pueda y ya os comentaré que tal!

Saludos

Hola compañero. Ya nos contarás tu decisión de si adquieres o no un Tigu

Bienvenido!!, el típico cuñado que te pide el taladro y te aconseja que te compres un Tiguan :D

Bienvenido Pakoracing....y dile a tu cuñado que haga el favor de identificarse, estoy seguro de que es forero empedernido como algunossss :whistling:

Bienvenido a Bordo, pacoracing. :D

Y ese cuñao que nick tiene el el Club del Tiguan? Dile que un Tiguanero que no nos presente a su Tigu no está completamente realizado! :p (Es broma, dile que sabes tú más que él sobre su coche, así se pica y entra) :roflmao:

Espero que al final tengas la convicción de comprar un Tiguan. Si te gusta y lo pruebas eres víctima (el que avisa...) ;)

Nos cuentas. Saludos.

Bienvenido amigo... animate que el coche no te va a defraudar.... un saludico desde tierras mañas

Hola Pakoracing,bienvenido,si conduces unos minutos el Tigu de tu cuñado te enamoras seguro......de la Tigu no ?????jajajajajes probar y dar el visto bueno,luego nos cuentas que tal

Bienvenido, dile a tu cuñado que le vas a lavar el coche al lavadero de aqui al lado:whistling:, los caminos son infinitos:thumbsdown: asi que elige el que mas te guste:D para llegar al lavadero:thumbsup:, alguno se fue a por tabaco y .............:eek::eek:

Bienvenido al foro, pakoracing.

Hola y bienvenido al club.

Volver