Hola a tod@s !!

Darío García

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos , quería presentarme ya que soy nuevo en el club tiguan , y desde hace unos meses que me enamoré de mi futuro Tiguan ( hoy mismo lo he comprado , pero no me lo entregan hasta agosto si hay suerte ) , esta web me ayudado a resolver muchas dudas.

Saludos e iré informando de como va transcurriendo el tiempo hasta que me entreguen mi Tiguan ( mandaré fotitos )

Tiguan T1 2.0 TDI 110CV Blanco con las lunas traseras tintadas, con el equipamiento de serie , que ya viene bien despachado
Bien en todo, excepto en color que se ven muchos (jejeje, es broma). No te apetecen los xenón. Van muy bien y no te arrepentirás.

Bienvenido al foro...

Dario bienvenido... me encanta ver que ya no soy el ultimo mono... entre comillas porque tienes que esperar hasta agosto, yo lo espero a mediados de julio o sea que por fin le llevo la delantera a alguien... perdona Dario pero la espera se me hace mas corta con buen humor... saludos amigo

Bienvenido al foro Darío buena compra y además un blanquito más.

Bienvenido Dario Garcia,muy lindo coche encargaste,NUNCA te arrepentiras....ademas se ve tu buen gusto en la eleccion del color jajajajaj

Bienvenido Dario. Has jecho buena eleccion, es exactamente igual que el mio y yo eatoy contentisimo con el.

Hola y bienvenido al club Dario.
Un saludo.

Hola Diario. Bienvenido al club. Pero daños mas datos del maquinon, color, motor, extras, etc. Buena elección
Que te dijo el medico box.....
Pues eso, deja de beber.:D:p

• Me Gusta
Reacciones: box
Bienvenido al foro, ya veras que la espera es muy amena gracias al foro.

Bienvenido al foro, Dario.
Tu tranquilo que todo lo bueno se hace esperar. ;)

Volver