Hola a tod@s desde Sevilla la llana!

Tema en 'Preséntate' iniciado por RAFALILLO33, 9 Ene 2015.

  1. RAFALILLO33

    RAFALILLO33 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a tod@s.

    NO SABÉIS LO QUE ME ALEGRO DE ENCONTRAR ESTE FORO.

    Aún no tengo el Tiguan, es más aún no me lo he comprado.

    Tengo un montón de dudas sobre el tema de la compra. He estado leyendo algunos post de este foro y veo que estáis todos encantados con él. No creo que sea un foro tan amarillista de la marca como para que tanta gente esté contenta con algo tan peliagudo como es la compra de un coche, teniendo en cuenta lo que cuesta y la de horas que se suelen pasar dentro.

    Enhorabuena por la creación.

    Mis dudas fundamentales vienen por el tamaño del maletero. Provengo de un Xsara Picasso y si me pongo a comparar volúmenes no he visto ninguno que se le acerque, más allá de los Q7 y demás por el estilo.

    Por lo demás, a expensas de una prueba con la familia, me ha gustado mucho. Conozco el motor VW, así como los acabados y los resultados más que satisfactorios que suelen dar.

    He estado viendo el 2.0 HDI Bluemotion de 140 cv 2x4, que creo que se ajusta a mis necesidades.

    Sólo una pregunta para quienes ya lo tenéis es sobre el tema del maletero. ¿es suficientemente grande como para dar cabida a una familia de 4 con sus maletas para viajes largos (2000 a 3000) Km?.

    Gracias a todos.

    PD en el caso de que termine de comprarlo ya pondré los datos del coche en cuestión.
     
    A molievolution, mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Rafa !!;)
    SÍ. Perfectamente entráis 4 y equipaje de esos cuatro.
    ¡¡¡¡¡¡ 2.0 HDI Bluemotion de 140 cv 2x4 !!!!!
    HDI !!!!!
    "AAAARMA" de Dios:eek::eek::eek: !! los hdi para los citroën. Nosotros somos TDI !!:D
    Saludos,
     
    A mundy y ramcasa57 les gusta esto.
  3. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido amigo, yo tengo el 140 caballicos y 4x2 y somos tres de familia, bueno mi hija es una adolescente de 14 añitos y con esto de la edad del pavo cada vez que vamos de viaje lleva un armario entero, ya te puedes imaginar y el maletero del Tiguan no es para tirar cohetes pero es muy generoso y si encima adelantas un poco la linea de asientos traseros problema solucionado y no me extiendo mas que esto solo es para presentaciones que luego me echan la bronca... un saludico desde tierras mañas
     
  4. jumatru

    jumatru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ja,ja,ja,ja,,,,,,HDI - TDI - GTI - GSI - VVTI - D.DI......si es que es para volverse locooooooo :confused::p:eek:o_O:alien::cautious::geek::p:p:p:p:p:p
     
    A mundy le gusta esto.
  5. paco_cross

    paco_cross Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido..... Yo tengo el cross 2.0 tdi 110 y va de lujo....... el 140 será un avión... jajajaj comparado con los suv de otras marcas este arrasa. Compañeros míos se han montado y alucinan. Solo llevo 1300 km con él y hoy en día no lo cambio por nada.......
     
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Rafalillo33,bienvenido,comparto lo del maletero un tanto menor a los demás sugerencias,pero en el resto es muy superior a casi todos los de ese segmento
     
  7. Xicolisto

    Xicolisto Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Avila
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido, compañero. El coche no te defraudara, seguro. Yo estoy encantado, y sólo tiene un mes y 2000km. El maletero es algo justo sí lo pides con rueda de repuesto, y gana mucho si es con el kit anti pinchazos. Tu mismo.
     
  8. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola amigo, bienvenido al club
     
  9. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido Rafalillo33, yo tengo un cross 2.0 TDI 110 CV y estoy contenta con el, aunque somos pocos de familia el maletero es espacioso para mi gusto, hay sitio para todo.
     
  10. RAFALILLO33

    RAFALILLO33 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    GRACIAS FORER@S.

    Lamento lo del HDI :(

    Seguiremos en contacto
     
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, RAFALILLO33. :D

    Yo he viajado con mi mujer, mi hija y los suegros... por supuesto, cada cual con su correspondiente maletón. ;) Tan sólo dejé en casa la bandeja trasera, por la altura del equipaje en el maletero, pero el viaje familiar salió perfecto. :thumbsup: Mañana miro si hice alguna foto de las maletas colocadas atrás, y si no la hice, la haré cuando vaya a Alicante, que tengo allí el lote completo. :whistling:

    Saludos.
     
  12. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola vaya susto que me acabas de dar Moli!, ya crei que te habias dejado a la suegra, bueno en serio un consejo, para el maletero para mi mejor con rueda, ¿porque? , pues porque dispones de las dos opciones, tienes una rueda de recambio para el dia a dia y cuando quieras viajar con mucho equipaje la dejas en casa y ganas el maletero, es que no soy de los Kits, que pinchas, cosa "improbable" hoy dia , pero no imposible, para eso esta la grua o bien te compras un kit para esos casos, ya te digo que yo no lo llevo ni regalado, pero son opciones, que lo disfrutes :thumbsup:cosa segura con este coche, por cierto has dicho ¿Blanco?
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, RAFALILLO33! :)